jueves, 24 de diciembre de 2009

ESPÍRITU DE NAVIDAD

Alexiis, 24 de diciembre, 2009

clip_image001

Son las cinco menos cuarto de la madrugada y suena el campanilleo. Bueno amados Maestros voy a tratar de elevar mi vibración y espero poder hacerlo. Quedo esperando. . . . Por favor, si es alguien de la luz ayúdenme, porque eso de andarme despertando en medio de la noche y después no poder conectarme con ustedes, no me convence. Por favor nuevamente si eres de la luz identifícate. (Al no recibir contestación apagué el grabador).

Me vino a la mente el Espíritu de la Navidad, ¿puede ser?

Sí Alexiis, evidentemente si te despertamos necesitas de más tiempo para captar las energías que vienen para hablarte.

Soy el ESPÍRITU DE LA NAVIDAD. Quiero que este mensaje represente un saludo de amor para toda la humanidad.

Quiero recalcar que la Navidad no solamente represente una reunión esta noche en donde se coma y se tome en forma desmedida, se intercambien regalos, en fin, que se use esta fecha como una excusa para sobrepasar todos los límites de lo racional, porque por todo lo que se ha podido observar la gente ha salido a comprar, a comprar, a comprar, en formas increíbles. Están gastando dinero del que realmente no pueden disponer.

¿Por qué no se ponen a pensar un poco en lo que representa realmente esta fecha? Yo sé que para las distintas religiones la fecha es distinta, muy bien, lógicamente que cada uno adapte las cosas a su pensar, sentir y ver lo que es el Espíritu de la Navidad.

Pero por favor queridos humanos, acuérdense del Amor, acuérdense de la Gloria, acuérdense que es una fecha para celebrar en amor. La mayoría ni llega a pensar cuál es el origen de esa fecha, aparte de que no consideran y no se acuerdan del Ser al cual históricamente, según la religión, esta fecha corresponde.

Son pocos los que realmente se acuerdan de incluir a ese Ser al que originalmente la fecha se dedicó. Piénsenlo un poco, analícenlo, hagan que esta noche sea realmente una Noche de Paz y de Amor.

Esto es lo que vengo a transmitir en esta madrugada. Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: