martes, 22 de diciembre de 2009

NUEVAMENTE “ADIÓS AL MIEDO”

Alexiis, 22 de diciembre, 2009

Son las dos y cuarto de la madrugada, estoy en la computadora y sinceramente me he asustado, porque parece que recién sobre el techo de vidrio que tengo sobre la computadora, ha saltado un gato, cosa que es impresionante ya que desde el piso al techo es una distancia bastante grande, calculo entre dos metros y medio a tres metros, y no hay forma de que haya saltado desde algún otro lado. Creo que comprenderán que este solo hecho ya me produjo un cierto temor ya que por supuesto no pude ver si era un gato, pero no me puedo imaginar otra cosa.

Como si esto fuera poco, enseguida escucho fuertemente lo que me pareció ser el timbre de la calle, pero como contesto por un teléfono que tengo y al no responder nadie, evidentemente activaron el campanilleo, pero con toda fuerza.

Sinceramente espero que sean ustedes amados Maestros, porque si no, sí, me siento asustada. Quedo esperando a ver si alguien de ustedes se comunica conmigo. . . .

Hola Alexiis, nuevamente te habla la CONCIENCIA DEL MIEDO. Sé que en general no tienes temores, te levantas de noche, trabajas, estás sola y no estás atemorizada, pero en este momento la adrenalina te ha subido al máximo y te asustaste. Yo sé que no debe ser muy agradable tener un gato que te camina por el techo, más como vos tienes acá una parte del techo traslúcida.

Yo vengo ahora nuevamente a manifestarme para recalcar cuanta falta hace que ustedes, los humanos, erradiquen el miedo. Es imprescindible.

En primer instante pensaste que era un gato y estaba bien, pero después cuando yo me hice notar, ahí sí te asustaste, no reconociste que era el campanilleo, creyendo que era el timbre de la puerta de calle, lo confundiste.

Entiendo que el estar sola puede producir un sentimiento de inquietud, aún estando dentro de tu hogar, pero mucho peor sería si estás afuera en la naturaleza y eres una persona que tiende a tener temor.

Sin embargo todos y cada uno de ustedes tiene que ponerse a analizar ‘¿a qué le tienen temor?’, ¿cuál es el temor?, ¿cuál es la base del temor? Muchos a lo mejor contestarían que es el ser atacados o la muerte, pero ustedes saben que la muerte no es el punto final. La muerte es el inicio de otra etapa, así que ¿a ser atacados, por quién?

Sí, lamentablemente sé que hay ataques entre humanos, pero eso no es la norma es que si ustedes no dañan a nadie, nadie les dañará a ustedes. Estamos hablando de lo que es la ‘norma’, sin embargo aunque haya lamentablemente otros eventos no agradables, eventos que se pueden considerar como totalmente negativos, eso no quiere decir que la humanidad se puede dar el lujo de vivir con miedo. Es algo que tienen que erradicar totalmente de su sistema, no debe existir el más mínimo temor.

Yo sé perfectamente que Anita hace unos cuantos años atrás era una persona que le tenía temor más a menos a todo, a la vida, si se quiere. Te atemorizaba quedar sola y mucho menos de noche y cosas por el estilo. Todo esto comenzó a cambiar cuando comenzaste el camino espiritual, te felicito por todo el sendero que has recorrido, ya que ello te ha permitido vivir sola hace muchísimos años en tu casa anterior y acá estás más aislada todavía, pero sin embargo sabes que cuentas con la presencia de tus animales de poder, de tus ángeles y el apoyo de los maestros, además de la propia valía como Alexiis.

Entonces ese pequeño residuo de temor que quedó, que recién activó la adrenalina en tu sistema, también lo tienes que erradicarlo y liberarlo.

Yo sé que muchas veces venimos aprovechando alguna acción tuya como para dar una enseñanza general, pero a nosotros nos viene muy bien, porque esas vivencias que expresas y que has estado dispuesta a compartir con tus compañeros humanos, son las que tienen que ser erradicadas tal como te toca a vos, le toca a todo el resto de la humanidad.

Este es mi breve mensaje de esta noche pero hubo que hubo que aprovechar la oportunidad para brindar esta enseñanza.

Les mando todo mi amor y nuevamente les digo “ADIÓS AL MIEDO”, aunque sé que esto significa – digamos – mi propio fin.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: