viernes, 25 de diciembre de 2009

IRSA - URGENTE NECESIDAD DE ESTABLECER CONTACTO

Alexiis, 25 de diciembre, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las tres menos cuarto y ding-dong-ding-dong. Ustedes me han estado observando, ustedes estaban viendo que me levantaba, que me vestía y han esperado para llamarme. Muy bien, tenía la computadora abierta así que vine en seguida, quedo esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje ahora. . . .

Por favor quién es, no consigo definirlo son muchos los nombres que andan dando vuelta en mi cabeza, son muchos. . . .

Soy IRSA, el intraterreno, Alexiis. Sí, yo vengo de vez en cuando para que recuerden mi presencia y también para manifestar un poco que las cosas se andan moviendo. Ustedes, los que son susceptibles, están percibiendo que hay movimiento aunque quizás no lo sepan definir, pero sí, estamos trabajando, estamos haciendo todo lo posible para cuando llegue el momento de manifestarnos en forma más abierta y cuando ustedes estén preparados también para recibirnos.

Es importante que la humanidad tome conciencia de que existimos, no puede ser que nos sigan ignorando, o que sigan pensando que los mensajes que transmites vos u otros seres, no, nosotros somos tan reales como ustedes. Lo que pasa es que hace eones atrás nosotros al producirse las grandes catástrofes en la tierra nos hemos ido dentro de la tierra y no hemos estado en contacto con la superficie, tal como lo han estado por ejemplo los Teloisianos, ya que ustedes reciben muchos mensajes del Maestro Adama.

Lo sé, hay gente que muchas veces ha ido a visitar al Monte Shasta, a Telos, que han estado en contacto incluso – algunos pocos – que han podido acceder a la ciudad de Telos. Nosotros recién ahora estamos comenzando a ponernos en contacto con ustedes. Ya lo hemos dicho, hace muy poco y Alexiis ha sido prácticamente la primera que ha dado manifestación a nuestra voz y sabemos y Alexiis lo sabe, que tiene la misión de – digamos – purificar la zona Patagónica en la que vive, tal como está haciendo todo el trabajo para purificar su casa y de ahí en adelante entrar en contacto directo.

Todo eso está programado, todo eso vamos avanzando paso a paso a medida que la conciencia de la humanidad nos lo permita. Es lamentable que las cosas no se pueden hacer con mayor rapidez, pero hay demasiados humanos todavía que no creen en nuestra existencia o que no la aceptan.

Hay muchos que incluso no aceptan la veracidad de lo que pasa en Telos y Telos hace años ya que está en contacto con al superficie. Hay gente Teloisiana que trabaja en la superficie, pero a la mayoría de ustedes les cuesta mucho entenderlo y bueno, las cosas se hacen como se pueden.

Nosotros aquí nos comenzamos a manifestar, de tanto en tanto aparezco dando un pequeño mensaje, que cada vez se va a ir profundizando más, se va a ir profundizando más a medida que se hallen personas que estén dispuestas a entrar en contacto con nosotros, son muy pocos hasta ahora. Se han probado algunos y no han querido aceptar la responsabilidad. Bueno, es el famoso libre albedrío humano, pero desde ya sabemos que contamos con algunas almas que están firmemente decididas a seguir adelante, a hacer lo que haya que hacer para el momento en el que podamos aparecer plenamente en la superficie y mostrarnos al resto de la humanidad.

Cuando llegue ese momento tenemos que estar seguros que otros humanos no nos van a querer atacar o nos van a querer matar, porque lamentablemente es una tendencia humana. Si incluso esa tendencia existe entre ustedes mismos, porque es lamentable ver el aumento de la violencia que hay entre ustedes, manifestándose en sus ciudades, en sus zonas urbanas, en todas partes.

Mucha juventud actualmente por no haber encontrado la contención adecuada durante su infancia se han volcado hacia el lado contrario. Esos chicos han nacido para ser grandes trabajadores de la luz, para ayudar a la humanidad, pero debido a que no han encontrado el entorno adecuado y el apoyo necesario en sus familias, en los colegios, en todos los sistemas educativos, se han volcado hacia el lado contrario, hacia la violencia, hacia la matanza.

Es con gran dolor que vemos que esas hermosas almas se han perdido, esas joyas que han venido al planeta llenos de ilusión, se han perdido y ya esos chicos, esas almas, esa juventud, no se puede recuperar, por lo menos no en esta vida, porque no hay – digamos – el entorno gubernamental o educativo como para manejar a esta juventud descarriada y hacerles ver lo que ellos realmente son y para lo que han venido.

No hay, no hay esa gente, no hay ese programa educativo o correccional, como lo quieran llamar, pero mediante la violencia no combaten la violencia, meter a esos chicos en cárceles no les ayuda a salir de la oscuridad en la que lamentablemente se han sumido.

Es con mucho dolor que vemos eso, con mucho dolor por la pérdida de esas hermosas almas.

Por eso vemos que es con gran urgencia que nosotros podamos entrar en contacto con ustedes para poder ayudarles, para poder guiarles, porque la gente que es capaz de conectarse con nosotros también son tan pocos que muchas veces ni se pueden animar a manifestar lo que sienten.

Yo lo sé porque yo sigo cada paso de las pocas almas que hay y lo que les pasa y les agradezco a todos ustedes y te agradezco Alexiis por tener la valentía de manifestar todo esto.

Yo les mando toda mi luz, todo mi amor, Yo Soy IRSA, el intraterreno.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: