domingo, 13 de diciembre de 2009

ARCÁNGEL JOFIEL - MANTENGAN LA CLARIDAD MENTAL

Alexiis, 13 de diciembre, 2009

Es abrumadora la sensación que tengo, son las diez menos cinco y es tan fuerte que me hace respirar profundamente porque no sé si me están llamando ustedes, si están constantemente presentes. Sé que les he pedido que no activen más el campanilleo, pero también me siento rara conectándome a cada rato, pero bueno, si quiero obviar el campanilleo tendré que hacerlo cuando tenga esta sensación.

Quedo esperando a ver si ustedes me están llamando, o para ver si hay otra cosa. . . .

Tranquila Alexiis, relájate, respira profundamente. Estás tan alterada. Te habla el ARCÁNGEL JOFIEL, te habían dicho que iba a venir y aquí me presento.

Vos sabes que mi característica es trabajar para el rayo amarillo, como ustedes lo llaman, para la Claridad Mental, para la Lucidez, para el Equilibrio.

Sin embargo te propongo algo, Alexiis, no borres esto, mantenlo pendiente. Haz primero las cosas que tienes que hacer porque evidentemente el ir interrumpiendo a cada rato el ir dejando y empezando un mismo trabajo diez veces no puede ser, te pone mal, y eso es lo que no quiero.

Así que tranquila querida amiga, volveré luego…..

13 de diciembre: Al ir transcribiendo esto hoy siento la presencia del amado Arcángel, así que espero poder completar el mensaje ahora.

Bueno Alexiis, vamos a ver si podemos seguir y terminar el mensaje comenzado ayer.

Es necesario que ustedes, a los que llaman trabajadores de la luz, y también toda la otra humanidad emplee toda su sabiduría y claridad mental para no quedar empantanados con la avalancha de mensajes e informes contradictorios que les llegan.

Ustedes tienen que emplear la paciencia, el amor a la verdad y mantener una inteligencia clara y el temperamento sereno.

De nada les sirve el alterarse con tanta información, en parte contradictoria, que les llega, lo único que se logra con ello que se resiente su cuerpo físico, su estado de ánimo y todo su desempeño en la vida. Ustedes tienen que estar fuertemente parados en sus pies, en su VERDAD, porque muchas veces la verdad de otros no concuerda con ustedes. En estos casos por supuesto no hay que ir diciendo que lo que otro ser manifiesta es una mentira, no, es la verdad de él.

Lamentablemente el ser humano no ha evolucionado todavía lo suficiente como para estar en condiciones de abarcar toda la VERDAD, o como se dice el Panorama Total.

Lo importante es que no se pongan a juzgar, ni a criticar ni a considerar al otro inferior a ustedes, porque no lo es. Ustedes bien saben que todos son hijos e hijas del Creador, pero que cada uno tiene su individualidad, la que a su vez tiene que llevar a la unidad.

Esto es lo que tienen que tener en cuenta y tratar de enfocar la vida de acuerdo a ello.

Yo estoy a disposición de todos ustedes, llámenme y acudiré, como saben, yo soy uno de los arcángeles que estoy en presencia del Creador desde la Creación, y mi misión justamente es apoyarlos, ayudarles para aliviar el sendero por el que están transitando.

Les mando todo mi amor y luz y estoy contento que hoy se ha podido compaginar este mensaje. Yo Soy el ARCÁNGEL JOFIEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: