Alexiis, 27 de diciembre, 2009
Buen día amados Maestros, son las diez menos cuarto y lamentablemente no me he dado cuenta que el nerviosismo o alteración que siento puede ser un llamado de ustedes. Yo lo atribuí a nervios que tienen que ver con asuntos – digamos – de la vida cotidiana, pero me apuro en conectarme, porque ahora nomás me van a venir a buscar.
Así que, no sé, ¿si ustedes igualmente me quieren transmitir un mensaje o quieren que me comprometa a conectarme después? Quedo esperando. . . .
Te habla el CONSEJO DE LOS DOCE SABIOS, Alexiis. Yo sé es una cosa totalmente desconocida para vos el recibirnos y lamento que sea en un momento en el que no estás perfectamente equilibrada, porque es de sumo interés el iniciar este contacto contigo, como una continuación o agregado de lo que ya estás recibiendo de IRSA el Intra-terreno.
Vamos a aceptar tu propuesta, no borres esto y luego cuando estés tranquila, por favor conéctate con nosotros. Sabes que invocando tres veces el nombre en voz alta nosotros percibimos el llamado y vendremos, porque no tiene sentido transmitir ahora algo sabiendo que estás intranquila y a la expectativa de que te vengan a buscar. Te esperamos luego.
He prometido que me vuelvo a conectar cuando pueda canalizar. Son las once y diez. He esperado un rato a ver si sentía la presencia de una energía y ahora siento que es el momento de volver a conectarme.
Ustedes me indicaron que eran el Consejo de los Doce Sabios, y con mucho agrado percibo que ustedes se conecten directamente conmigo. Quedo esperando a ver qué es lo que me quieren transmitir. . . .
Sí, tal como hemos dicho anteriormente, hasta ahora es Irsa el que se ha comunicado contigo, de vez en cuando también con uno u otro humano, pero muy pocos y lo importante es, como ya se ha recalcado, la purificación y energización de la zona patagónica en la que vos resides.
Ya se te ha avisado que vas a tener una labor muy importante, y nosotros poco a poco, iremos suministrando al resto de la humanidad la información necesaria para cuando los que se llaman intra-terrenos puedan salir a la superficie, para celebrar la hermandad con ustedes, los que viven sobre la Madre Tierra.
Todo esto por supuesto requiere una gran cantidad de energía, de luz y de amor, pero de a poco esto se va formando.
Sí, lo has percibido, el reino angélico participa en todo este trabajo. Recién has visto o percibido la presencia de una energía angelical, es cierto. Todos los reinos estamos colaborando juntos para el despertar y la toma de conciencia de la humanidad.
Ya no vamos a repetir lo que tanto y tanto se ha dicho, pero lo que sí es necesario es que a nosotros, fundamentalmente a los intra-terrenos, nos tomen más en cuenta y no nos desechen. Nosotros, el Consejo de los Doce Sabios, somos parte de los intra-terrenos, pero también estamos a un nivel superior al de ustedes, en 6ª dimensión, en donde nosotros trabajamos con humanos que pueden elevarse hacia esa dimensión.
Por suerte, vos, Alexiis, ya sabemos que puedes llegar a la 6ª y mucho más arriba también, por eso – casi diríamos – has sido elegida para venir a este lugar y emprender aquí tu misión. Estamos perfectamente conscientes que ahora se ha cumplido el medio año que estás en tu nueva residencia y hasta ahora no has logrado mucho, pero todo ello se pudo encausar, porque lamentablemente tu parte física llegó muy enferma y hacía falta la recuperación de esa parte física, y la mayor integración de Anita con Alexiis, para poder seguir adelante a niveles más superiores y eso es lo que está comenzando ahora, lo cual, por supuesto, en el 2010 va a ir en aumento en forma importante.
Este hoy ha sido un primer contacto contigo y a través tuyo con todos tus lectores y tus seguidores. Esperamos dentro de poco estar en condiciones de brindar mayores enseñanzas.
Les mandamos a todos ustedes nuestra Energía, Luz y Amor. Somos el Consejo de los Doce Sabios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario