sábado, 5 de diciembre de 2009

CONCIENCIA DEL FLUJO DE LA VIDA

Alexiis, 5 de diciembre, 2009

clip_image001 clip_image002

Por segunda vez amados Maestros buen día. Son las siete y treinta y cinco y me presento aquí en la computadora ya que cuando ustedes me llamaron a las seis y con el grabadorcito en la cama me fue imposible conectarme. Lamento pero hay cosas que evidentemente no puedo evitar.

Yo les prometí que ni bien podía me iba a conectar, bueno, aquí estoy a ver si puedo recuperar el mensaje que me quisieron dar en aquel momento. Quedo esperando, tratando de elevar mi vibración lo suficiente. . . .

Las aguas que fluyen, un río que fluye. . . . El fluir de la vida tiene que ser como el agua corriente de un río, no estancado, no detenido, no recogido en represas y guardado y almacenado.

Debe dejarse fluir libremente, la energía, es vital para ustedes los humanos. Yo Soy la CONCIENCIA DEL FLUJO DE LA VIDA.

¿Te parece raro el nombre Alexiis?, ya lo sé pero hay otras conciencias que han venido a hablar contigo, así que tampoco no es tan extraño, pero me parece importante recalcarle a los queridos humanos que deben dejarse fluir, no se estanquen en el momento, no se queden aferrados a un pasado que se ha ido o queriendo agarrar un futuro que aún no está.

Este momento, el AHORA, el libre fluir. Fíjense en el río, como el agua va saltando sobre las piedras, por ahí unas ramas caídas, no le importa en absoluto, pasa sobre ellas, pasa debajo de ellas, incluso estás viendo ante tu ojo mental, lo que ustedes ahora llaman un ‘kayak’, un kayak manejado por un hombre, un hombre que sabe aprovechar cada movimiento del agua, cada impulso, cada recoveco.

Su kayak va de acá para allá, de acá para allá y avanza con la rapidez del agua y un poco más todavía porque pone su esfuerzo físico.

Esa es una similitud que ustedes tienen que aceptar, es una semejanza que tienen que incorporar, porque la vida es un flujo, va corriendo, no pueden detenerse y estancarse en el pasado, ustedes saben perfectamente que el agua estancada no es buena. Incluso depende de cuán estancada está, puede albergar lo que llaman mosquitos u otras alimañas.

No, el agua tiene que ser pura, cristalina y fluir, ese es el flujo de la vida, el flujo que tiene que ir serpenteando, serpenteando por el camino de la vida, sinuoso en algunas partes, recto en otras, así es como tiene que ser y eso es lo que tienen que ver delante suyo.

Sé que el camino no es un camino recto pero el fluir del agua por lo menos no es una cosa que sube y baja, son muy pocas las veces que sube, porque ya si el agua sube es porque se está estancando, pero generalmente fluye, fluye en forma recta o sinuosa, generalmente hacia abajo.

Por supuesto, a veces hay cascadas, esos son los grandes eventos, son las grandes trabas con las que se encuentran y las que tienen que superar y tienen que aprender de ellas, qué es lo que les quieren enseñar. Ese es el Flujo de la Vida, del cual yo represento la Conciencia que los vino a saludar en esta madrugada.

Me alegro Alexiis que te hayas conectado ahora, sin que te haya vuelto a llamar, vamos a ir encaminando esto, vamos a ir encaminando la forma en la que nos conectamos con los otros. Va a llegar el momento en el que ya no vas a necesitar ese aparato del campanilleo que es una ayuda pero que irrita, reconozco eso.

Dejémonos fluir, vayamos fluyendo y así fluidamente saludo esta mañana, saludo a la humanidad entera, a la Madre Tierra, a todos los reinos. Yo Soy la CONCIENCIA DEL FLUJO DE LA VIDA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: