sábado, 19 de diciembre de 2009

MADRE MARÍA – QUEDAN SOLO 3 AÑOS

Alexiis, 19 de diciembre, 2009

Buenos días amados Maestros, son las once menos diez y suena el ding-dong-ding, muy bien aquí estoy dispuesta para recibirlos con todo amor. . . .

Soy la MADRE MARÍA, Alexiis y vengo como tantas y tantas veces para insistir a la humanidad para que se preparen, que se preparen para lo que llaman el año 2012.

Cada uno de ustedes tiene que ir a su interior y fijarse que no quede resto alguno de negatividad (suena el teléfono. Ay, perdón, puede ser de Brasil. Perdón Madre vos sabes que no suelo interrumpir pero como mi hija menor está volviendo hoy del Brasil, repentinamente me agarró la inquietud de que si le pasaba algo y por eso estaba llamando. Pido mil disculpas, tengo puesto el contestador y el mismo se activó pero de repente mi intranquilidad de madre superó mi conciencia como canal. Sé que me comprenderás, ahora respiro profundamente para volver a elevarme y seguir recibiendo tu mensaje si eres tan amoroso de seguírmelo dando. . . .

Sí Alexiis he sido madre terrenal – digamos – y sé lo que son esas cosas. Cuando se nos mete que algo le puede pasar a un hijo, entonces olvidamos todo lo demás, así que no tienes porqué disculparte, ya que yo lo entiendo.

Lo que yo decía es que la humanidad entera tiene que irse preparando, ya no queda tiempo, quedan apenas 3 años para la preparación final, para la depuración, para la limpieza de todos los residuos negativos que puedan tener todavía en su interior, todos los miedos, las fobias, las angustias, las tristezas, los odios y la sed de venganza, todo, toda esa negatividad tiene que ser erradicada y reemplazada por la luz, el amor, la alegría. Todo eso tiene que ser cambiado y es urgente.

Muchos humanos todavía que están recién despertando, tienen un gran trabajo por delante. No es fácil, yo sé que va a costar hacer todo esto en tres años, pero la gente que quiere seguir adelante con la ascensión de la Madre Tierra se va a tener ‘que poner las pilas’ como dicen ustedes, los humanos.

Es importante, es urgente que cada uno trabaje en si mismo, que cada uno se pula, pula esa luz interna que tiene para que salga a relucir como el hermoso faro de luz que tiene que ser.

Ese es mi saludo y mi recomendación de esta mañana. Los bendigo a todos ustedes, hijos míos, Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: