sábado, 26 de diciembre de 2009

DRUNVALO MELCHIZEDEK – MERKABA

Alexiis, 26 de diciembre, 2009

Hoy sí que está bravo el asunto, son las diez y treinta y ni me dejan tomar el café del desayuno. Buena nuevamente el ding-dong-ding. Aquí estoy amados Maestros. . . .

Esto es raro, me aparece en la mente el nombre de Drúnvalo Melchizedek, digamos es raro porque es un ser vivo con el que he estudiado en su momento el Merkaba y justamente por otro lado me hicieron tanto énfasis en que tengo que reactivarlo. Bueno, a ver, ¿qué sale de esto?

Sí, soy la energía de Drúnvalo y a vos te conozco como Anita que has hecho el curso conmigo, pero más te conozco como Alexiis de vidas anteriores.

Sabes perfectamente que en aquel entonces has activado tu Merkaba, pero has dejado de usarlo.

Durante gran parte de tu vida has tenido la tendencia de aprender las cosas que serían buenas para vos misma, pero por falta de tiempo y de dedicación a otras cosas has dejado de practicarlo y con el Merkaba ha pasado lo mismo.

Acá simplemente te quiero decir, como quiero decírselo a todos los humanos, sigan las indicaciones que están escritas a raudales porque hoy en día el conectarse con el Merkaba es mucho más fácil de lo que lo fue en las épocas en que vos estudiaste Alexiis.

Es importante que cada ser humano tome conciencia de eso, porque el Merkaba es su Cuerpo de Luz y tienen que aprender a manejarlo para llegar a ir a otras dimensiones. Alexiis, tus dos amigas te han indicado que has estado junto con ellas en otra dimensión, así que subconscientemente sabes manejarlo perfectamente porque lo has hecho muchísimas veces en tus otras vidas, así que lo que tienes que permitirte es recuperar tu conciencia.

Habla con tu propio ser, recupera la conciencia tal como la recuperaste que eres una Diosa Luz. Tienes que tomar conciencia que estás plenamente activada con el Merkaba y al tomar conciencia de eso y al saber que lo tienes activado ya vas a poder usarlo y eso es lo importante y eso es lo importante que le digo a todos.

Todos, de un momento a otro, aunque hayan leído acerca del Merkaba, pero tienen que practicarlo. Los tiempos son cortos y ustedes de noche hacen mucho trabajo en otras dimensiones y para trasladarse ahí necesitan su Merkaba o Cuerpo de Luz.

Sí Alexiis, vos sabes perfectamente que el ser humano al que has conocido, es un “walk-in” (alma entrante o sustituta) y como tal yo tengo la capacidad de comunicarme espiritualmente como lo hago en este momento. Yo también estoy trabajando desde muchas dimensiones, pero en forma consciente y ahora en este momento sentí la necesidad de comunicarme contigo y pasar este mensaje a través tuyo, justamente para que la gente tome mayor conciencia de la necesidad del Merkaba.

A todos ustedes les mando mi gran amor y luz, Yo Soy DRUNVALO MELCHIZEDEK.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: