lunes, 14 de diciembre de 2009

KIRAEL - EVENTOS

Alexiis, 14 de diciembre, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las cinco menos cuarto y viene el llamado de ustedes. Muy bien, espero poder elevarme lo suficiente para recibir bien, porque sé que estos días no estoy en condiciones óptimas. Quedo esperando. . . .

Soy KIRAEL, Alexiis y veo realmente que estás pasando por un momento de mucha alteración, pero alteración que más está afectando a tu parte física la que lógicamente influencia a tu parte espiritual. Sé que sigues trabajando, haciendo todo lo posible, estando a disposición, pero lo que en este momento – no digo que falla – pero no es la claridad normal que sueles tener para recibir mensajes.

En un momento dado parecía que era justo después de cenar o lo que sea, pero no es así sino que esta alta presión arterial que estás teniendo, durante muchos días ahora, está afectando tu capacidad de percepción. Ojo querida hermana, esto no es una crítica, es una constatación, vos ves que hemos tratado de dejarte un poco tranquila porque dos mensajes que se te habían anunciado, el de Yeshua y el del Arcángel Jofiel, pudieron ser transmitidos a través de Pablo.

Muy bien, ojalá hubiera más gente así dispuesta a ayudar, pero querida te necesitamos y es imperiosa necesidad que recuperes tu equilibrio total.

Trata de respirar profundamente a ver si podemos llegar a la elevación necesaria para poder transmitir el mensaje y que no sea solo una charla como lo es en este momento. Respira profundamente… Estás sintiendo como la energía pránica va llenando tu cuerpo, estás sintiendo el cosquilleo de la entrada de la energía pránica/fotónica, muchas veces los has leído, lo has transmitido y sabes la importancia que tiene.

Está llenado a todo tu ser, todo tu ser está comenzando a vibrar a un ritmo muy distinto, comienza a vibrar al ritmo necesario, al ritmo al que Alexiis llega sin ningún problema.

Muy bien, muy bien, vas elevándote más y más… ya estás llegando… estás llegando al nivel necesario para poder transmitir un mensaje más – digamos – no difícil, no es difícil, pero de mayor envergadura. A ver, vamos a probar:

La humanidad tiene que estar consciente de que los cambios que se están produciendo, aunque hay mucha contradicción entre, incluso lo que ustedes llaman Maestros, de lo que representa, son todo pruebas de un tipo o de otro.

En este momento me estoy refiriendo a lo que pasó en Noruega. Ya se ha comentado ampliamente que incluso entre los llamados maestros hay distintos puntos de vista. No me voy a referir a ello porque no quiero ser uno más de los que se meten en la controversia.

Yo lo que les tengo que decir, y ya lo he dicho tantas otras veces y eso, Alexiis, lo sabes perfectamente por estar al tanto y haber traducido la mayor parte de mi material, es que los que ustedes llaman extraterrestres, tienen la capacidad de desactivar aparatos, de dejarlos inutilizables, tal como se ha hecho con muchos.

Ahora a lo mejor se preguntarán ¿porqué no han intervenido en ese aparato que está en CERN, tiene su motivo de ser porque lo que está produciendo ese aparato, aunque son cosas completamente desconocidas para la humanidad, hay otra gente que como vos, Alexiis, han empezado a combinar hechos. Yo sé que anoche has estudiado todo lo que produjo ese inmenso apagón de luz la otra semana y has visto que eso fue un resultado de una emisión de ese aparato en Suiza. Lo que se produjo en Noruega es otro tanto.

Ahora una cosa les puedo asegurar y es que no vamos a permitir que se dañe a la Madre Tierra. Sí permitimos estas cosas, porque tanto lo que ustedes llaman el ‘black out’, el apagón que se produjo en grandes zonas de Brasil, ha sido una demostración para el que quiere entender y que sabe entender, de los efectos de este aparato, también lo ha sido lo de Noruega.

Pero por otro lado estos dos eventos han ayudado a que muchos humanos repentinamente se empiecen a cuestionar un poco lo que está pasando y eso es lo que necesitamos. Necesitamos un gran despertar de la humanidad, hay muchos todavía que faltan y es por eso que permitimos que esas cosas sucedan.

Es por eso que la humanidad tiene que empezar a cuestionarse, ¿qué es lo que hay detrás de ese evento?, y ¿porqué los hermanos estelares no han intervenido para evitarlo? No lo vamos a evitar mientras no se dañe en gran forma a la humanidad y a la Madre Tierra.

En ninguno de estos dos eventos hubo daños que costaran vidas humanas y eso es lo que pretendemos, pero se podría decir que son sacudones, son sacudones para que finalmente tomen conciencia de que las cosas no son como se presentan a simple vista.

Ese famoso aparato que realmente puede dañar a la Madre Tierra, en el momento en que represente un real peligro, va a ser desactivado, eso se lo puedo garantizar. No vamos a dejar que el planeta sea dañado, tampoco vamos a dejar que grandes partes de la humanidad sean erradicadas por algún evento de este tipo.

Pero tanto este aparato como las manifestaciones y avistamientos de las naves que ya mucho hoy no se animan a negar, son reales, son reales porque se nos va acortando el tiempo para que la humanidad en pleno tome conciencia.

Así que estén a la expectativa de eventos cada día mayores y más extraños y sepan que esos eventos cuentan con el beneplácito del Creador, porque se están usando para sacudirlos, para despertarlos de una vez por todas, porque como tantas veces se ha repetido, GAIA, la Madre Tierra, quiere ascender con la mayor cantidad posible de gente.

Entonces, sí se requieren medidas drásticas para que despierten, bueno, se emplean medidas drásticas, pero necesitamos que humanos, como en tu caso Alexiis y como tantos otros, sepan sumar uno más uno. Vos hoy en día estás consciente que estos dos eventos están relacionados y también por supuesto todo lo de la aparición de las naves y de todas esas cosas.

Bueno querida amiga, me alegro que hayas podido llegar a este nivel, eres capaz de hacerlo, siempre lo has sido. No te dejes abatir por las cosas físicas, necesitamos un canal de confianza para poder transmitir estas cosas y sabemos que en vos lo tenemos.

Así que estamos ayudando, de noche el Arcángel Rafael con todo su equipo está trabajando con vos y otros tantos también que no viene ahora al caso nombrarlos, pero es necesario que recuperes tu plena capacidad.

Esto no es un halago, esto es una constatación, tal como tenemos en este momento, por suerte, a un canalizador y a los demás, digamos a las personas que están dudando de sí recibir y sacar mensajes, les digo, ustedes están en la luz, no permitan que la duda, que es una manifestación de la oscuridad, se apodere de ustedes y evite que nos puedan recibir. Necesitamos cada vez más gente que nos pueda recibir, no podemos dejar que una persona que es un canal muy bueno de repente se asuste y crea que no.

No eres la única querida, no voy a nombrar nombres, vos te reconocerás en el mensaje. Tenemos otra más que también se asustó por lo que dijeron otros humanos. Ustedes tienen que estar firmes en su posición y no se dejen influenciar por lo que dicen otros humanos. Ustedes tienen nuestro apoyo, ustedes tienen nuestra confianza, que es lo más importante para que ustedes puedan seguir.

Alexiis, sé que en este momento no cortaste el teléfono, así que me despido con todo amor, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: