domingo, 6 de diciembre de 2009

XENA – ALERTA A LOS CANALES

Alexiis, 6 de diciembre, 2009

Parece que no he prestado suficiente atención. Son las nueve menos cinco de la mañana y estoy revisando la inmensidad de mensajes que ni siquiera he archivado, ni sé si he reenviado los que tenía que mandar, y no me dí cuenta que me estaban llamando hasta que sonó el campanilleo.

Muy bien, aquí estoy amados Maestros a ver quién necesita hablar. . . .

Me están dando vuelta en la cabeza muchas cosas por lo que he leído recién, pero por favor el que haya activado el llamado, que me ayude a aclarar la mente para recibir el mensaje fidedigno y con claridad. Gracias de antemano. . . .

Te habla XENA, Alexiis, veo que el caudal de trabajo te está abrumando, así también tu salud física que por suerte, y digo por suerte que te estás reponiendo de ese ataque de alta presión que duró varios días, finalmente estás mejorando.

Lo que yo como Supervisora de los Telépatas te aconsejo ahora, y le aconsejo a todos los canales, es que estén atentos y que le den primacía a todo el material canalizado que reciban, dejen los otros trabajos de lado, yo sé que son cosas importantes, sé que son cosas que a lo mejor ya se tendrían que haber hecho, pero también hay una cosa real:

El día que ustedes tienen ya no tiene veinticuatro horas sino dieciséis y como en tu caso, que perdiste horas por tener que descansar por tu estado físico, se te ha acumulado la cantidad de mensajes. No importa sigue adelante, si lo atrasado no ha sido enviado, bueno, lo importante es tener al día lo actual y te pido a vos y a todos los demás canales

ESTÉN ALERTAS

Porque hay grandes movimientos y de un momento a otro los podemos llamar y necesitar que transmitan mensajes. Así que este es un Alerta para los Canales, puedes llamarlo así Alexiis.

Te bendigo y bendigo a todos los que prestan este servicio, como al resto de la humanidad también. Yo Soy XENA la Supervisora de los Telépatas.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: