viernes, 11 de diciembre de 2009

ARCÁNGEL METATRÓN - CAMINAR SOBRE EL BORDE DEL ACANTILADO

Alexiis, 11 de diciembre, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las once y otra vez me andan cambiando el sonido del campanilleo y hasta me hicieron equivocar al subir una traducción al blog, pero me tengo que reír, no sé cómo lo hacen ustedes, bueno, acá estoy dispuesta a escucharlos. . . . Por favor, ¿quién es el que me quiere hablar?

Sí Alexiis, tienes razón en tu percepción, soy el Arcángel METATRÓN y vengo para manifestar que tanto vos como los otros canales, estén muy atentos porque se están manejando muchas informaciones contradictorias sobre lo que pasó en el país que ustedes llaman “Noruega”. De un lado y de otro viene un tipo de información y viene otro tipo de información y en ustedes está en cuál creer, a cuál apoyar y cuál desechar.

Es difícil, es sumamente difícil, lo reconozco, porque les falta todavía la habilidad para abarcar el programa total. Entonces yo a ustedes, a todos los trabajadores de la luz y a la humanidad toda, les aconsejo que se dejen guiar por lo que les dice su corazón.

No podemos evitar que vengan informes tan contradictorios como han venido hoy, uno – yo - que digo que ha sido una activación nuestra y otros que lo atribuyen a aparatos terrestres.

Bueno, mis queridos hermanos, ustedes tendrán que ver a lo que apoyar, en lo que creer. Tal como se ha manifestado tantas veces, esta es la lucha final de la oscuridad que ahora se está arreciando cada vez más. Cada vez más los van a hacer dudar, salvo que estén muy firmes en su posición, ojalá que lo estén, ojalá que nos apoyen a los que estamos en la parte de la luz y que no se dejen confundir. No se dejen engañar, diría yo.

Cuídense. Les mandamos todo nuestro amor pero los pasos los tienen que dar ustedes, no podemos caminar por ustedes. De ustedes dependen cómo hacer para permanecer en el equilibrio necesario para caminar – figurativamente – sobre el borde del acantilado.

Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy el ARCÁNGEL METATRÓN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: