viernes, 4 de diciembre de 2009

ADAMA DE TELOS - LA HERMANDAD CON LOS HUMANOS

Alexiis, 4 de diciembre, 2009

Son las doce y diez y después de mucho tiempo me senté por primera vez de nuevo a tomar un poco de sol para recuperar la energía que me falta, y suena el campanilleo.

Muy bien, aquí estoy amados Maestros a ver quién necesita transmitir algo. . . . Ustedes disculpen pero demoro un poco en elevar la vibración lo necesario para percibirlos. . . . Por favor, si eres un Ser de la Luz date a conocer. . . . Me viene a la mente el nombre de ADAMA de Telos, pero realmente no sé si tiene que ver con algo que he leído esta mañana, o si realmente me está llamando. . . .

Sí Alexiis, soy ADAMA. Es poco el contacto que tenemos pero sin embargo sabemos los dos que existe, sabemos los dos el papel que cada uno desempeña – digamos – en la evolución de la Madre Tierra y en lo que tiene que ser. Yo sé que en muchos casos has usado tu talento de traductora para traducir mensajes que yo he transmitido a otros, pero en este momento prefiero directamente hablar en tu idioma para que esto salga sin lugar a duda de que soy yo el que está hablando.

Todos saben que se acerca a enormes pasos el momento en el que nos vamos a poder dar a conocer abiertamente, vamos a poder re-emerger de la Tierra, tanto los de Telos como los de muchas otras partes, de lo que ustedes llaman la Tierra Interna, etc.

Todos estamos a la espera de la última palabra del Creador para empezar nuestra movilización hacia arriba, hacia la luz del sol nuevamente, pero del sol del que ustedes disfrutan. Nosotros también tenemos sol en la Tierra Interna, pero es distinto.

Lo que aquí más importa es la reunión con ustedes, nuestros hermanos y hermanas que tanto tiempo atrás hemos estado separados por las circunstancias conocidos por muchos, pero desconocidas por otros. No importa, lo importante es la toma de conciencia de la humanidad entera de que nosotros existimos y que nosotros somos en realidad familia de ustedes.

No somos extraños ni seres raros, ni nada por el estilo. No hemos venido para conquistarlos o dominarlos tampoco, venimos para ayudarles, venimos para avanzar, porque a raíz de la forma en la que nosotros hemos vivido durante milenios ahora, estamos técnicamente más avanzados que ustedes y por eso les podemos brindar nuestra ayuda para la limpieza de la Madre Tierra, para la purificación del aire, para todo lo que haga falta, para que GAIA de una vez por todas vuelva a ser la hermosa Estrella Azul que tiene que ser.

Mi mensaje de hoy es simplemente para que cada vez tomen mayor conciencia de nuestra existencia. Es importante, es importante que todos, absolutamente todos, sin excepción, toda la humanidad tiene que saber de nuestra existencia, porque únicamente así se puede dar un reencuentro en paz y en armonía. No queremos ni enfrentamientos, ni mucho menos, si tuviéramos que temer eso, mejor nos quedamos en nuestros hogares y ahí estamos seguros, pero el Creador nos ha convocado para que ayudemos a los humanos que viven sobre la Tierra, que les ayudemos, que les brindemos nuestro amor, nuestra hermandad ya que somos hermanos. Nuestro amor para seguir adelante, nuestro amor para dar el último paso que la amada Madre Tierra tiene que dar para llegar finalmente a la quinta dimensión y tal como ella quiere que la mayoría de sus habitantes hagan el Gran Cambio con ella.

Tomen nota, estén conscientes, estén alertas a los mensajes que se están enviando casi en forma cotidiana. Por eso nuestros canales están con tanto trabajo y con tanto para hacer, pero es así como tiene que ser, porque tenemos que darnos a conocer a ese resto de humanidad que todavía no sabe o no quiere saber de nuestra existencia.

Somos hermanos de ustedes, venimos de los mismos orígenes, lo único que el tiempo nos ha separado, las circunstancias que se produjeron, que muchos saben y otros no, pero no importa, somos hermanos y como tales ahora nos tenemos que reunir.

Ese es mi mensaje de hoy, dado en tu idioma, para que lo puedas transmitir a toda la gente de habla hispana. Gracias Alexiis, y aunque tienes mucho que hacer voy a venir con mayor frecuencia para transmitir mensajes a través tuyo.

Les mando a todos mi amor y mi luz, Yo Soy ADAMA el Sumo Sacerdote de Telos.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: