martes, 22 de diciembre de 2009

HESTERECTORAMUS - TRABAJEN HOY PARA EL MAÑANA -

Alexiis, 22 de diciembre, 2009

Nuevamente buen día amados Maestros, son las ocho y cuarenta y de nuevo ding-dong-ding-dong, bueno por lo menos ahora ya estoy vestida, así que veremos quién quiere comentar algo ahora. . . .

Sí, Alexiis, estás percibiendo bien, soy HESTERECTORAMUS. Hace rato que no vengo a transmitir un mensaje, pero hoy considero que hace falta, ya que me siento un poco como el padre que comenzó el renacimiento de Alexiis, allá hace tiempo y de tanto en tanto vengo también para transmitir mensajes generales.

Hoy quiero recalcar que evidentemente estás empezando un nuevo capítulo de tu vida, un nuevo capítulo de tu vida que te lleva cada vez más hacia lo que has sido en vidas anteriores, hacia la fusión total con Alexiis. Eso es lo importante, es importante que en cada momento de tu vida tengas presente la meta que es realmente convertirte nuevamente en ese ser que ha sido Alexiis.

No quiero decir con esto que Anita no vale la pena, no, Alexiis es la reunión de ambas partes tuyas. Alexiis es y ha sido la Diosa Luz Lemuriana y Anita es el ser humano, pero es el ser humano con la capacidad de incorporar todas las habilidades, toda la luz y todo el amor, y todo – no hay otra palabra más amplia que capacidades y conocimientos – ahí está, y todos los conocimientos que ha tenido Alexiis a lo largo de sus muchísimas vidas.

Cada uno de ustedes, queridos humanos, está empezando una nueva etapa de vida, estén conscientes de ello o no. Muchos ni siquiera se han percatado de la importancia del día de ayer, la importancia de dejar atrás lo viejo y comenzar con lo nuevo. Mucho se ha informado al respecto, algunos le han hecho caso, otros no tanto, pero aún así el reloj sigue avanzando, hablando metafóricamente.

Ustedes, los que quieren seguir con la Madre Tierra, que quieren seguir evolucionando y llegar a la quinta dimensión, son los que más tienen que prestar atención a todo esto que se le va pidiendo y a lo que se le está diciendo.

Los mensajes se acumulan, la información se va acumulando cada vez más y eso ya lo estás viendo vos Alexiis, que ya a esta hora temprana tienes unas cuantas canalizaciones para transcribir. Pensabas hacer otra cosa, pero no, eso es lo importante porque eso es el Ahora. Por más importante que sea una traducción que hagas, viene de antes porque sino no la tendrías grabada o escrita, pero los mensajes, lo más viejo es de ayer a la tarde o a la noche, así que eso es lo que hay que hacer en el Ahora.

Para muchos de ustedes es difícil captar la diferencia entre el ayer, el hoy y el mañana. Viven todavía tan atados al ayer, programando el mañana, así no va, las obras que hoy hacen, resultarán en el mañana, pero si ustedes hoy no son capaces de programar o de trabajar en pro de un mañana mejor, no lo van a lograr, porque todo eso es un efecto acumulativo, en el sentido de que si ustedes hoy hacen bien las cosas, mañana ya van a arrancar con esas cosas bien hechas.

Es tan simple como eso, pero cuánto les cuesta entenderlo, cuánto cuesta entender las cosas y por eso tenemos que venir una y otra vez con distintos enfoques en los mensajes. Si captarían con mayor facilidad no tendríamos la necesidad de inundarlos con tantos mensajes, pero bueno, tenemos que ensayar distintas formas, distintos enfoques, distintos maestros para que ustedes finalmente capten lo que tienen que captar.

Alexiis, sigue adelante, sigue con tu misión, cada vez más y más y más. Con todo mi amor a toda la humanidad, Yo Soy HESTERECTORAMUS.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: