martes, 22 de diciembre de 2009

YESHUA - ACEPTEN EL CÚMULO DE TRABAJO

Alexiis, 22 de diciembre. 2009

Como estoy de solicitada hoy, son las diez y veinticinco y nuevamente me llaman. Bueno aquí estoy esperando. . . .

Es cierto Alexiis, veo que me reconoces, soy YESHUA. Estás enfrentándote tú y todos los trabajadores de la luz y todos los canales a una época de mucho movimiento.

Todos ustedes van a estar sumamente activos y sé que en parte tu trabajo es doble ya que publicas también aparte de tus propias canalizaciones, las canalizaciones que otros te hacen llegar a vos.

Está bien, sabíamos hace mucho tiempo que este tiempo se avecinaba y espero que todos ustedes estén preparados y dispuestos para la tarea que les toca a cada uno emprender.

Hay mucho movimiento, hay muchas cosas que todavía no se han publicado, pero se está activando todo.

Entonces tienen que estar preparados, tienen que estar listos, tienen que estar preparados para una actividad cada vez mayor, una actividad que por supuesto les va a llevar más tiempo de lo que normalmente emplean, pero es así como tiene que ser y se espera de ustedes que cada uno acepte la responsabilidad que le toca.

En estos momentos que van a ser cruciales dependemos de los que se ofrecieron y actúan como canales. Ya no es la cuestión de tener un mensaje por semana. Los mensajes importantes tienen que ser dados en cuestión de días y de horas.

Por supuesto, los mensajes como este no los vamos a transmitir a través de canales establecidos que tienen sus reuniones mensuales para transmitir enseñanzas. Esos canales evidentemente van a seguir con su tarea que están realizando, pero algunos de ellos ya se están permitiendo aceptar y transmitir notas adicionales de vez en cuando. Todo está bien, pero son ustedes los canales – digamos – más nuevos y múltiples como en tu caso Alexiis, los que más se van a ver enfrentados a este caudal de trabajo.

Espero que podamos contar con la colaboración de todos ustedes, una colaboración llena de amor y de luz, eso es lo que se espera, esa es la parte que les toca a ustedes como humanos, a enfrentar y aceptar.

Este es mi breve mensaje del día de hoy. Yo Soy YESHUA y les mando todo mi amor y toda mi luz. Hasta Pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: