domingo, 13 de diciembre de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL – NO DECAIGAN

Alexiis, 13 de diciembre, 2009

Buenos días amados Maestros, son las ocho y cinco de la mañana y toca el campanilleo. Muy bien aquí me presento esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje. . . . Percibo:

Sé que otra vez es grande la decepción de que finalmente con la entrega del Premio Nobel a Obama no se produjo la apertura de la información con respecto a los extraterrestres, en lo que se había puesto tanta esperanza.

Por favor queridos hermanos y hermanas, no desfallezcan, no pierdan las esperanzas, las cosas están avanzando. Sé que esto lo venimos repitiendo constantemente. Preguntarán, ¿quién está hablando? Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, es rara la forma en la que me presente así pero es necesario porque sé que en cada uno de ustedes está la desazón, está el decaimiento y está la incógnita de lo que tuvo que ver realmente esa famosa espiral azul que se presentó sobre el país que ustedes llaman Noruega.

Hay muchos enfoques distintos y completamente contradictorios. Realmente comprendo que la humanidad ya no sabe qué es lo que pensar, ni siquiera ustedes, mis queridos trabajadores de la luz saben lo que pensar, porque personas como el canal que recibe todos los informes, de un lado y de otro, de un lado y de otro, se dice esto y aquello, se dice esto y aquello y lo demás allá. Sí, es cierto a ustedes se les pregunta y no pueden contestar verazmente.

Hay informes de seres de tanta confianza como el Arcángel Metatrón, por otro lado Yeshua, por otro lado Mateo y no sé cuántos y cuántos otros más, cada uno dando una interpretación distinta. Realmente ustedes ahí ni siquiera pueden discernir. Sí, les puede parecer que esto es más posible, pero aquello no, pero en el fondo mismo está la decepción. Otra vez algo que no se produjo.

Queridos hermanos, yo lo que les puedo asegurar es que estamos haciendo todo lo posible, estamos trabajando a pleno para solucionar estas cosas de una vez por todas. No doy fechas, no doy nada, porque realmente ya no las tenemos nosotros tampoco. Sabemos que estamos trabajando hacia un mismo fin, hacia la ascensión de la Madre Tierra y es ese fin el que en este momento hay que tener en mente para el que hay que trabajar. No les puedo pedir otra cosa, no les puedo pedir ‘hagan para tal fecha’ no. Es imposible, las cosas que se están presentando en el planeta que incluso para nosotros son imprevisibles, como lo de Noruega, no podemos evitar las distintas opiniones, los distintos puntos de vista y tampoco puedo afirmar que este o aquel tenga razón.

Por favor queridos trabajadores de la luz no decaigan, se les está pidiendo lo máximo, como seres humanos, como seres de luz que son, como hijos divinos del Creador que son. Realmente la prueba es extrema, únicamente les puedo asegurar que se va a dar, el plan divino está establecido. Los pasos que hay que dar para llegar a él, todavía no están seguros, sabemos que estamos trabajando en la luz, que estamos trabajando con el amor, que estamos haciendo todo de acuerdo a lo pedido por el Creador y eso es lo único que les puedo transmitir para levantarles un poco el ánimo tan decaído que está.

Les mando a todos mi inmenso amor, mi luz y mi colaboración en todo lo posible. Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: