Alexiis, 26 de diciembre, 2009
Siento una extraña agitación en mi interior, son las doce menos cinco. No he desgrabado nada todavía de lo que recibí esta mañana, tuve un corte de luz, en fin, y ahora ante esta sensación prefiero comunicarme y no desoír un llamado de ustedes. Quedo esperando. . . .
Alexiis, soy YESHUA, evidentemente cuando hay cosas importantes en tu vida, soy tu Maestro especial, ya lo sabemos ambos y ahora se trata nuevamente de una activación, no iniciación porque esa sí que no te hace falta, pero la activación para sacar algo que tienes oculto detrás de muros en tu interior.
Esto me recuerda ahora cuando hace tiempo atrás con todos los maestros tuvimos que hacer ese importante trabajo para derribar tus muros interiores para que te largues a canalizar. ¿Te acuerdas cómo lo hicimos? Estuvimos entre todos tus maestros y tu ballena Auralias, emitiendo energía lumínica para derribar esos muros que habías formado alrededor de tu corazón y eso te imposibilitaba para conectarte con nosotros.
Yo sé que lo tienes bien presente frente a tu tercer ojo, incluso en ese momento escuchaste como los ángeles tocaban las trompetas, para aumentar la vibración para derribar esos muros y en su momento lo comparaste con lo que sucedió en las murallas de Jericó. Sé que todo esto lo tienes muy presente y que lo has empleado varias veces para ayudar a otros a abrirse como canales.
Bueno, espero que no tengamos que invocar a todos tus maestros nuevamente, ya que desde entonces el número ha crecido en mucho, para derribar los muros tuyos acerca de la conciencia y de la memoria. En varios comentarios ahora has mencionado que necesitas recuperar tu memoria, tu conciencia, porque sabes que el momento ha llegado en que esto tiene que estar activado nuevamente.
Así que querida amiga, imagina de nuevo esa situación… Estamos todos ayudándote para recuperar tu memoria, para desbloquear ese bloqueo que vos misma has puesto a su alrededor. ¿Por qué lo has puesto? Yo lo sé, porque todavía hay restos de esa creencia que no eres merecedora, que no eres capaz.
Es mucho, mucho ya lo que has aprendido a lo largo de los años y sé que te valoras mucho más a ti misma y por eso hoy manifestaste a tu amiga que crees que hay llegado el momento para que recuperes tu conciencia.
Bueno, ese momento es AHORA, y ahora derriba esos muros, ahora conéctate con tu memoria ancestral (todo pronunciado con voz de mando), visualízate dentro de tu Merkaba que está plenamente activado, porque como te dijeron también, no podrías conectarte con nosotros ni ir de viaje nocturno, pero ahora lo vas a hacer consciente.
La primer prueba de todo lo que antecede la has tenido cuando te diste cuenta que sí realizabas durante la noche el trabajo para Auralias, que tiene que ser hecho en 7ª dimensión. ¿Te acuerdas que cuando te lo indicaron no lo podías creer, dudabas nuevamente? Esa misma noche te tuviste que levantar cada hora, habiéndote ido a acostar temprano, y cada vez despertabas con una fuerte taquicardia. Eso por supuesto fue en Buenos Aires, en tu hogar anterior.
No sabías cómo interpretar lo que te pasó esa noche hasta que, cuando a la mañana siguiente que te querías levantar, tenías un fuerte dolor en las piernas como cuando se hace un deporte muy intenso o se recorren millas y millas. Ahí recién lo relacionaste con tu trabajo nocturno. Sin embargo nunca te cuestionaste cómo es que llegabas a esas dimensiones, de qué forma. Por supuesto fue con tu Merkaba, pero no tenías conciencia de ello.
Incluso cuando canalizas, y recibes a un ser de muy alta vibración, si además de la respiración para elevar tu vibración, te visualizas en tu Merkaba, vas a ver que te resultará mucho más fácil.
Ahora vas a venir a vernos en forma consciente, porque es necesario que recuperes esa conciencia para poder compartir con otros tus vivencias, tal como lo has hecho a lo largo de estos tiempos. Así que este mensaje también lo vas a compartir.
Sé que sientes una fuerte presión interna y también en tu cabeza, porque todo eso se está activando, es que sientes como que te estás expandiendo, como si estuvieras aumentando de tamaño, te vas haciendo más grande, más poderosa. Estás empezando a irradiar la luz que tienes en tu interior y así dentro de tu cuerpo de luz ya estás en condiciones de ir a volar, como dicen ustedes.
Esta noche nos vemos, es una cita, es una cita para que recibas la información que tiene que ser compartida. Se acabaron los tiempos en que no hay conciencia y que no hay memoria y no lo vuelvas a levantar de nuevo vos misma, creyéndote incapaz, creyendo no merecerlo.
Sabes que eres Alexiis, y Alexiis la maestra, la Diosa Luz y muchas otras cosas es perfectamente capaz y lo ha sido y lo eres de nuevo.
Te bendigo querida hermana, esta iniciación sé que fue fuerte, aunque no es una iniciación sino una activación, y te aconsejo que ahora, a pesar del cúmulo de trabajo que tienes, a lo mejor comas algo y te acuestas un rato y después vuelves a trabajar en tu computadora, con toda la energía.
Con todo mi amor para ti y para todos los humanos, ya que nuevamente te pido que este mensaje también sea compartido. Yo Soy YESHUA.
Ay Maestro, gracias, gracias.
NOTA: Quiero comentarles que hice lo que me aconsejó Yeshua y al levantarme de la silla sentí una debilidad tal en las piernas que me costó llegar a la cocina para comer algo. Luego me acosté, y ni bien lo hice ví delante de mí al Merkaba y estaba adentro. Pude salir volando sin ningún problema.
Otra cosa que les quiero comentar, hace un cierto tiempo aquí en Bariloche en el dormitorio cuando me acuesto, no la primera vez, sino cuando estuve trabajando entremedio en la noche, se me aparecían manchas oscuras ante los ojos, con la luz apagada, pero que se movían de acuerdo al cambio de mirada. Yo lo atribuí a energía negativa ya que no era posible hacerlos irse. Ahora lo raro era que cuando cerraba los ojos, esas manchas oscuras se volvieron claras.
Todo eso hoy me hizo pensar si no era que las manchas era el Merkaba que pedía ser iluminado. Por supuesto, como saben, enseguida me puse a preguntar con el péndulo y me lo confirmó. Es increíble cuán ciegos podemos estar ante nuestra propia realidad.
Ya que Yeshua pidió compartir este mensaje, aunque en realidad era solo para mí, es que les comento todo esto para que a lo mejor les sirva de orientación.
Por separado voy a enviar dos mensajes que tienen que ver con la activación del Cuerpo de Luz. Con amor, Alexiis.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario