miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL ESPÍRITU DE MI CASA - ÉNFASIS EN LIMPIAR

Alexiis, 23 de diciembre, 2009, 1.45pm

Amados Maestros, recién apagué el grabador porque realmente no me pude conectar, no recibí ninguna energía, pero en vista de que ustedes volvieron a tocar el campanilleo, trataré, trataré con toda mi alma y todo mi corazón de conectarme con ustedes. Quedo esperando. . . .

¿Por qué es tan difícil hoy? Hoy a la mañana quiero comentar que se hizo una limpieza energética de la casa, vino una señora que es una chamana mapuche, que estuve trabajando casi dos horas.

Ella dijo que yo tenía mucho bloqueado, mucho cerrado, qué se yo, pero ahora me encuentro con que repentinamente no me puedo elevar como para comunicarme con ustedes. Espero que esto no haya sido otra vez un engaño al que he caído presa. . . .

No Alexiis, no has sido víctima de un engaño. Te habla EL ESPÍRITU DE LA CASA. Yo estuve presente, he visto todo lo que se hizo y sinceramente es para bien, ahora también te han dicho que no es una cosa inmediata, sino que va a tardar hasta seis meses para dejar tu casa totalmente limpia y libre de toda la energía residual que hay en ella.

Evidentemente mi querida vas a tener que trabajar duro, porque has venido a este lugar justamente para iniciar la limpieza, no solamente de tu casa, sino de toda la zona que evidentemente es muy densa. Se requiere mucho trabajo energético tuyo y desde ya yo vine ahora, y ya me manifesté dos veces, justamente para recalcártelo.

Prende sahumerios, prende velas, todas esas cosas que sabes hacer y trata vos misma de equilibrarte, yo sé que has pasado por muchas cosas duras pero también sabes y estás perfectamente consciente que el ser humano tiene que encontrar el equilibrio en si mismo y más en caso como el tuyo, ya que caminas entre dos dimensiones sé que es más difícil pero también sé que lo puedes hacer.

He venido para recalcar todo esto porque no solamente es para vos, ya en los mensajes anteriores le he dicho a la humanidad que cada uno se fije en el lugar donde reside y trate de limpiarlo, háganlo, es sumamente importante.

Como siempre, nosotros nos aprovechamos de lo que le pasa a Alexiis como para pasar enseñanza a los otros. Todos ustedes tienen que fijarse, sacar las cosas viejas que no sirven, todo esto ya se les ha dicho, pero acá van siguiendo paso a paso lo que pasa. Alexiis es absolutamente un ser de la luz y sin embargo se ha visto a lo largo de los años, y se sigue viendo – digamos – ensombrecida por la oscuridad. No la pueden tapar a ella, porque está demasiado consciente de quién es, pero tiene que luchar y está luchando a brazo partido y eso es lo que les aconsejo a todos ustedes.

Aunque soy el Espíritu de la Casa de Alexiis yo hablo aquí en nombre de todos los espíritus, de todo el mundo espiritual, de todos los maestros, de todos los seres de luz. Querida humanidad, procedan con la limpieza, procedan a equilibrarse y estar en luz y amor.

Gracias Alexiis, sé que ahora no lo puedes transmitir, pero que lo harás esta noche, Yo Soy el ESPÍRITU DE TU CASA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: