viernes, 4 de diciembre de 2009

MADRE MARÍA – MANDO MI AMOR

Alexiis, 4 de diciembre, 2009

clip_image002

Buen día amados Maestros, son las seis de la mañana. Ya me dejo de asombrar de cómo perciben cuando estoy despierta y cuando no.

Estoy con mi grabadorcito y sinceramente espero poder conectarme porque me siento medio mal porque ayer es como que los dejé medio plantados, pero simplemente no podía, directamente no podía, así que espero que ahora esté en condiciones de recibirlos.

Trato de elevar mi vibración y quedo esperando a ver quién quiere manifestarse. . . .

Soy la MADRE MARÍA, Alexiis y veo por todo lo que estás pasando a nivel tercera dimensión. Lo estás pasando vos y muchos, muchos, muchos de los otros trabajadores de la luz.

Vos estás recibiendo mensajes comentando algunas cosas y otros directamente se quedan callados, porque no son de compartir lo que sienten. Bueno, hay que entenderlo, no todos tienen el coraje de decir tan abiertamente el que se sienten mal, o incluso que se sienten mal por sentirse mal.

No importa, pero a todos ustedes, mis queridos hijos e hijas me dirijo con unas palabras de aliento. Las cosas están avanzando, estamos progresando y ya va a faltar poco para que realmente se produzca el cambio necesario y podamos estar frente a frente con ustedes, abrazarlos y alentarlos, porque sé que lo necesitan.

Muchos están pasando por graves situaciones financieras, que realmente no saben como tener un techo sobre sus cabezas, como alimentar su familia.

Hay diversidad de problemas, otros que sufren de dolores y de malestares y que tampoco saben a qué atribuirlo porque los médicos no le encuentran nada.

No he venido acá para enumerar los males por los que están pasando, simplemente quiero alentarlos. Aguanten mis queridos, aguanten sea como sea y saquen fuerzas del conocimiento que ya falta poco para que esto cambie.

Falta poco, estamos avanzando día a día y eso dicho en términos humanos, ya que como saben, nosotros no conocemos el tiempo ni el espacio, pero vamos avanzando y eso es lo bueno, así que no aflojen y vengo a las primeras horas de la mañana aunque sé que todavía no te has levantado Alexiis, y tampoco lo pretendo, pero es simplemente para que después, cuando puedas, mandes mi saludo y mi gran amor a toda la humanidad. Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: