domingo, 27 de diciembre de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL - RECONOCER LA CHISPA DIVINA

Alexiis, 27 de diciembre, 2009

Son las seis y veinticinco y nuevamente suena el campanilleo. Bueno amados Maestros por lo menos tengo la computadora abierta. Espero poder conectarme, no es mala voluntad créanme, pero cuando estoy en hora de descanso no es tan fácil elevar mi vibración y además estoy medio alterada, porque el viento que está soplando acá recién me abrió la puerta de casa, no sé en alguna forma me pone nerviosa, todavía no me he acostumbrado a ello.

Bueno me quedaré quieta y trataré de elevarme. . . . No sé porqué es tan difícil, es la segunda vez que suena el campanilleo y no percibo nada. . . . Incluso mis indicadores están quietos.

Les quiero comentar nomás que si esto es alguien que quiere hacerme creer que no soy capaz de conectarme con los Maestros, se equivoca mucho, porque esta mañana tuve toda la facilidad de hacerlo. Si en ciertos momentos del día me cuesta más, bueno, lo reconozco, pero no me van a hacer dudar de mí ni de mi capacidad.

Quiero aclara esto nomás porque no estoy segura que se trate realmente de un llamado de la Luz, mis indicadores están quietos, así que voy a esperar un momento y sino vuelvo a cortar la comunicación. . . . No voy a dejar que jueguen conmigo, no lo voy a permitir. Hoy en día por suerte estoy firme en mi posición, como canal y como Alexiis, la Diosa Luz y la Maestra que he sido y soy. No me van a voltear así nomás. . . .

Bueno, bueno, que estamos embravecida hoy Alexiis, soy el ARCÁNGEL MIGUEL. Viene muy bien de vez en cuando un sacudón porque eso te hace reforzar en tu posición. Muy bien hecho, pero realmente la primera vez no activé yo el campanilleo, ahora la segunda vez sí, pero reconozco que se tardó en establecer la comunicación porque en ciertos momentos estás demasiado en tercera dimensión. No es un reproche, es una constatación y sé que eso tiene que ser porque no es posible estar trabajando al ritmo que vos trabajas con la parte espiritual con el trabajo de la luz las 24 horas del día.

Necesitas un descanso y sé que tu descanso es ver programas de televisión, no ves programas de terror ni nada por el estilo, así que es aceptable.

Mi mensaje que vine a dar esta tarde tiene que ver con todos los días venideros. Hay mucho movimiento, hay mucha energía que se está moviendo y ustedes están conscientes de ello aunque no saben a qué atribuirlo, pero cada vez se está liberando más y más información en cuanto a lo que pasa y a cómo ustedes tienen que ver las cosas.

Yo sé que están conscientes en la cuestión que tienen que aceptar que no hay luz ni oscuridad, que existen ambas cosas y que en ustedes esas tienen que ser equilibradas para volver a formar la unidad.

Es necesario que erradiquen de su vida toda la creencia de la oscuridad como un atacante o como un peligro. No lo es, perdón, reconozco que hay actos de violencia, reconozco que hay actos que hacen pensar lo contrario, pero acá hablamos de lo que tiene que ser y de lo que debe ser y no de lo que es. Hay una gran diferencia en ello.

Cada uno de ustedes tiene que trabajar en pro de conseguir el equilibrio interno, de conseguir aceptar que ustedes son tanto luz como oscuridad, porque ese es el complemento que forma la unidad. Esto ya se les ha dicho por parte de Tobías, Kuthumi y otros.

También es necesario que finalmente lleguen a aceptarse como realmente son, ustedes tienen que mirarse al espejo y aunque no quieran lo que ven reflejado, mírense con profundidad a los ojos y verán reflejada su alma. El cuerpo físico, lo que ustedes ven reflejado con sus ojos de tercera dimensión es la vestimenta del alma y muchas veces la vestimenta no corresponde con lo que ustedes quisieran. Un gordo que quisiera ser flaco, un flaco que quisiera ser gordo, un bajo alto y viceversa.

Acéptense como son pero perciban que en su interior mora la divinidad, la divinidad que quiere fusionarse totalmente con el ser humano que ustedes son y con el alma que ustedes albergan. Eso es lo importante, esa toma de conciencia que ustedes son mucho más que el ser humano que ven reflejados en el espejo.

Queridos trabajadores de la luz, querida humanidad toda, esto que les digo les llevará a reconocer realmente quienes ustedes son y qué es lo que son y que cada uno de ustedes es el YO SOY EL QUE YO SOY, o sea, una parte del Creador, cada uno tiene esa parte de divinidad en su interior. Eso es lo que tienen que reconocer.

Y no solamente pensando en términos humanos, sino que cada átomo en el planeta tiene en su interior esa chispa divina, aún cuando son lo que ustedes llaman los elementos sólidos, aún ahí se encuentra, porque sus científicos han constatado mediante sus enormes aparatos, microscopios, que cada molécula, cada átomo tiene esa chispita de luz en su interior. Por eso les pedimos que consideren que todo forma la unidad.

No hay diferencia entre ustedes y una planta, cada uno está en el planeta para cumplir un cierto ciclo y un cierto tipo de experiencias, pero no porque ustedes tengan la habilidad de manifestarse mediante la palabra hablada son distintos a una planta, porque las plantas también saben manifestarse, pero lo hacen en formas no audibles para el ser humano o son muy pocos los que llegan a captar la manifestación de la planta, o de las piedras, de las rocas, de los árboles. Toda vida en el planeta tiene esa chispa divina y esa chispa divina es la que ustedes tienen que reconocer.

Ese es mi mensaje de hoy y Alexiis, puedes seguir descansando y luego a la noche lo transmites a tus lectores. Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, que les mando toda mi luz y todo mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: