miércoles, 2 de diciembre de 2009

HESTERECTORAMUS

Son las diez y diez y aquí estoy nuevamente respondiendo al campanilleo. Quedo esperando amados Maestros. . . .

Soy HESTERECTORAMUS, Alexiis, (suena el teléfono) ay ese teléfono también. Perdón Maestros no me había dado cuenta que hubo un corte de luz y por consiguiente no me anda el contestador del teléfono. Bueno un segundo más. . . .

Sí Maestro Hesterectoramus sé que vos me querías hablar, aquí estoy dispuesta a escucharte. . .

Alexiis, quiero comentar un poco que estás pasando por lo que casi se podría llamar un estado final, pero no un estado final que en términos humanos se podría considerar que estás cerca de la muerte, no, estás pasando por el estado final en el sentido de liberación de gran parte de las ataduras de la tercera dimensión.

Sé y estoy al tanto de los problemas de salud, de que día a día las cosas se te complican y también sé que esta mañana estás con un decaimiento impresionante casi preguntándote como va a seguir todo esto adelante.

Querida amiga ten en cuenta que estos son los últimos restos y vestigios que tienes que solucionar, no aflojes.

No afloje ninguno de los humanos que se ve enfrentado en este momento a problemas. Tienen que purificarse, el cambio, el Gran Cambio está muy cerca y ustedes saben perfectamente que para poder atravesarlo tienen que estar limpios, tienen que estar puros. Así que estos momentos son momentos muy difíciles, porque cada restito de sombra u oscuridad que les queda lo tiene que soltar, lo tienen que erradicar.

Por eso es por lo que te vengo a hablar, Alexiis, no podemos dejar que caigas en un estado casi depresivo que nunca ha sido, pero ni siquiera en un estado de desánimo. Hay demasiado trabajo para hacer como para poder permitir eso. Sé que tienes para desgrabar y estás haciendo otras cosas que son necesarias y también sé que en este momento hay un cúmulo de cosas para solucionar, pero lo más importante que tienes que solucionar es saber que esto es una cosa transitoria, es saber que cada paso que das, es un paso más – digamos – hacia la meta total y eso es lo que vengo a enfatizar para vos y para todos los humanos.

Porque hay muchos humanos que están pasando por situaciones sumamente difíciles, que no saben como enfrentarlas, no saben qué pensar porque en lugar de que las cosas mejoren van empeorando. Sí, están empeorando a nivel de tercera dimensión, pero eso significa que van dejando atrás, las cargas que han acarreado durante eones. Cada cosa que dejan atrás es una piedra menos que pesa sobre sus hombros, así que es necesario que se aligeren.

Traten, traten de toda manera posible de no dejarse abatir de no dejarse decaer. Nosotros los queremos muchísimo y tal como muchos otros ya han dicho, en el momento en el que se sientan muy desalentados, un simple llamado basta para que nosotros nos comuniquemos con ustedes.

Ya sé Alexiis que te vas a ver en figurillas para transcribir todo hoy, no importa, lo importante es que haya quedado registrado y que vos hayas tomado conciencia de ello, porque si vos no te recuperas, no sale tu trabajo y tu trabajo es de suma importancia, tal como lo es el trabajo de los otros canales que también se ven enfrentados a situaciones difíciles.

A todos ustedes les mando mi inmenso amor y aliento, Yo Soy HESTERECTORAMUS.

No hay comentarios: