domingo, 20 de diciembre de 2009

CELESTINA – PERMITAN QUE LES AYUDEMOS

Alexiis, 20 de diciembre, 2009

clip_image002

Nuevamente me han modificado el campanilleo. Son las diez y cuarenta de la noche, muy bien, a ver quién viene ahora, encantada de recibirlos. . . .

Soy CELESTINA, Alexiis, tu ángel guardián o Ángela guardiana, como quieras decirlo, aunque nosotros los ángeles no tenemos lo que ustedes llaman ‘género’, no hay femenino ni masculino, pero por supuesto mi nombre hace pensar en un ángel femenino. No importa, lo principal es que soy tu ÁNGEL GUARDIÁN.

Me alegro mucho que tus cosas se comiencen a componer y más me alegra todavía de que estés tomando conciencia de qué es lo que está pasando, y por consiguiente, al tomar conciencia, de cómo modificarlo.

También te quiero felicitar porque el curso que hace años has preparado enseñando el contacto angélico, ahora lo estás subiendo a tu blog (http://alexiis-metafisica.blogspot.com) Yo sé que ya anteriormente lo habías mandado pero no publicado en lo que es tu sitio. Muy bien hecho.

Y ahora hablo un poco en representación de los ángeles guardianes de toda la humanidad. Los humanos tienen que estar conscientes que cada uno de ustedes tiene su ángel guardián. Es en parte la tarea más sacrificada que se puede imaginar. No conocemos descanso, no conocemos vacaciones y acompañamos a su alma vida tras vida, o sea, nuestro amor y nuestra dedicación es tan grande que estamos eternamente al lado de ustedes.

Siempre estamos para ayudarles y lo hacemos con amor y con dedicación. Es cierto, los ángeles guardianes estamos autorizados a intervenir en un caso de accidente serio de ustedes, o de alguna amenaza, cuando corren peligro en general. Ahí podemos intervenir sin que ustedes nos lo pidan, pero en general no lo hacemos porque tenemos que respetar el libre albedrío de cada uno de ustedes y eso es algo sagrado según los códigos universales. Nosotros no podemos imponernos, eso está muy lejos de nuestra forma de ser.

Nosotros les damos todo nuestro amor, nuestra dulzura, la alegría, todo lo que ustedes puedan desear, pero tienen que tener el corazón abierto, pedirlo y aceptarlo.

Por eso, basándome un poco en una consulta que recibiste hoy, sí, nosotros nos ocupamos también de la protección de las cosas. Está bien, no es el ángel guardián específicamente el que lo hace, pero hay legiones enteras de ángeles que se dedican a una cosa o a otra.

Por eso me gusta el enfoque que le has dado a tus clases, ya que detallas las virtudes y no te detienes tanto en rituales, sino que explicas los motivos y las razones de nuestra actuación. Ojalá que hayan muchos lectores que se beneficien de esto, es muy importante ya que nosotros podemos hacer una gran diferencia en su vida cotidiana, si ustedes nos lo permiten, pero necesitamos el permiso de ustedes. Ahí está el gran problema.

Si ustedes no toman conciencia de la presencia angelical en su vida, nosotros tristemente los observamos y no podemos hacer nada. Tenemos el compromiso de no inmiscuirnos a donde no nos llaman y les aseguro que nosotros sufrimos mucho viendo como ustedes sufren, y que podríamos ayudarles, y no lo podemos hacer.

Así que aquí tienen otra vez lo que se dijo anteriormente, ustedes tienen la responsabilidad de vivir su vida de acuerdo a lo que quieren. Si ustedes prefieren ignorar la presencia angelical, es su decisión, pero si ustedes nos abren el corazón y permiten nuestra presencia, van a ver que se producen milagros.

Hay muchas historias verídicas y constatadas en donde se ha podido demostrar, incluso en la tercera dimensión, nuestra intervención. Ojala que muchos al leer este breve mensaje mío tomen conciencia de ello.

Yo Soy el ANGEL GUARDIÁN de Anita/Alexiis y me llamo CELESTINA. Les mando a todos ustedes mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

NOTA: Adjunto una noticia publicada en un libro de Victor Sueiro, basada en un hecho verídico:

NOTICIA

En la madrugada del 2 de octubre de 1996 un recolector de basura del barrio de Barracas notó algo raro en la bolsa de residuos cerrada, que estaba a punto de lanzar al sistema triturador de su camión.

La abrió. Encontró allí una bebita de 2,400 Kg. Que no tenía más de cuatro horas de nacida. La llevó de inmediato a la maternidad Sardá, donde, con amor y ciencia, la dejaron en perfecto estado de salud a las 24 horas.

El hecho se hizo público y más de 200 familias se ofrecieron para adoptarla. Al tener que anotarle en su historia clínica los médicos coincidieron en llamarla Milagros.

El hombre que la halló es Miguel Ángel Vanderbergue, 42 años, casado, dos hijos. Lloró ante los periodistas, de pura bronca y emoción.

Miguel significa “¿Quién como Dios?”; Ángel significa “enviado de Dios”. El hecho ocurrió el mismo día en que la Iglesia Católica celebra – desde hace unos 300 años – el Día del Ángel de la Guarda.

No hay comentarios: