viernes, 4 de diciembre de 2009

CANCILLER DE LEMURIA – REENCUENTRO

Alexiis, 4 de diciembre, 2009

Son las seis y treinta y tres y suena el campanilleo. Muy bien amados Maestros aquí estoy presentándome, dispuesta a escucharlos. . . . ¿Por qué con el mensaje anterior fue tan fácil conectarme y ahora otra vez es tan difícil?. . . . ¿Quién es el que activó el campanilleo? ¿Quién me está llamando?. . . . Por favor no empecemos otra vez como hoy que me hizo perder todo el ánimo de trabajar pero lo recuperé con el mensaje del amado Adamus. Quiero mantenerme en alto, quiero mantener en alto mi energía, pero por favor no activen el campanilleo si no es realmente alguien que tiene algo importante para transmitir.

Yo ya calculo que un día se le acabará la pila a ese aparato y entonces tendrán que volver simplemente a la emisión de energía avisándome que tengo que canalizar, creo que soy la única a la que están volviendo loca con ese aparato. Escucho que me dicen, no, está mal expresado, porque no lo escucho en palabras, sino que la energía que recibo me indica esto:

Qué rebeldía, qué rebelde que estás Alexiis, pero comprendemos, comprendemos que es otra prueba por la que estás pasando y como tantas otras veces te decimos que faltan pocas pruebas y lo lograste.

Sí, todavía no sabes quién soy…. Ay guerrera Lemuriana, sí, ahora lo percibiste, sí, soy el CANCILLER DE LEMURIA, tienes razón, ya es momento para que me ubiques. No es la primera ni será la última vez que he hablado contigo.

Como tantas otras veces sé que como Lemuriana te la estás viendo bastante difícil en este momento en tu vida terrestre porque hay fuerzas que quieren actuar en tu contra, hay fuerzas que no quieren que vuelvas a resurgir como lo que fuiste. No lo van a conseguir, vos misma no lo vas a permitir y nosotros tampoco lo vamos a permitir. Tienes todo el respaldo de la energía Lemuriana. Esa es la que tiene que surgir, esa es la que tiene que empoderarte totalmente, la propia conciencia de lo que eres, tal como todos los humanos tendrían que tener conciencia de quienes son, pero hay muchos que no lo quieren saber.

Hay muchos humanos que no lo quieren saber porque el saberlo significa un camino, un sendero a veces muy sinuoso hasta que lleguen a la meta. A veces es un sendero que tiene tantas subidas y bajadas y tantas vueltas, que casi tendrían ganas de abandonarlo y regresar al descanso, al no hacer nada, al – como dicen los italianos creo – ‘el dolce farniente’.

Es tanto más fácil achacar las cosas de la vida a la mala suerte en lugar de ver ¿qué es lo que me quiere enseñar este problema?, pero hay muchos todavía, muchos todavía que no toman conciencia de eso y lo sabes perfectamente Alexiis, porque lo has visto entre tus amistades y lo estás percibiendo en otra gente, pero vos misma sabes perfectamente que detrás de cada obstáculo hay una experiencia a ser aprendida y aunque a veces reniegues y te exaltes como hoy, a la larga lo logras.

Por suerte son pocos, ni siquiera días que pasan, son horas o minutos y ya vuelve a surgir tu energía. Eso es lo importante.

Cada uno de ustedes, cada ser humano tendría que estar consciente de su propia valía, de lo que realmente es y al estar consciente de quién es, y ¿a qué vino a este mundo?, ¿cuál es su misión?, ese es el gran interrogante que muchos se hacen y no se animan a encontrar la respuesta y los que como vos encuentran la respuesta, o por lo menos la intuyen, ustedes son los que tienen que luchar, a veces a brazo partido, para abrirse paso y llegar a ella.

Sí, como Lemurianos hemos pasado por muchas cosas, bien lo sabes y bien lo sabe la historia, pero volvemos a resurgir, volvemos a levantarnos, no nos quedamos agachados. No es nuestra forma de ser, así que todos ustedes por favor busquen en su interior su origen, busquen en su interior esa chispa divina que les enseña que realmente son seres divinos. Seres divinos de una gran capacidad, pero para poder aprovechar esa capacidad tienen que recorrer ese camino sinuoso, con los altibajos que representa todavía la vida en la 3-D.

Ya falta poco, queridos, ya falta poco y llegarán a una era de más paz y tranquilidad y mientras tanto sigan aguantando, están siendo apoyados tanto como es posible. Sigan el camino sinuoso, pero sepan que la cúspide es brillante, llena de luz y de amor y ahí nos encontraremos de nuevo. Yo Soy el CANCILLER DE LEMURIA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: