martes, 29 de diciembre de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL - SEAN CONSCIENTES QUE SON FAROS DE LUZ

Alexiis, 29 de diciembre, 2009-12-29

Buen día amados Maestros, son las nueve menos veinte y ya me llaman. Muy bien, aquí estoy presentándome y quedo esperando. . . . Percibo:

Es necesario que te enraices completamente, es necesario que dejes ir las preocupaciones de la 3-D. Sé que tienes bastantes y que algunas evidentemente no se pueden solucionar pero ahí tienes que hacer prevalecer el desapego, tienes que hacer prevalecer a la Alexiis que eres. No pretendo que ignores ni tus obligaciones ni tus compromisos, pero tienes que soltar o superar esa parte de nervios tuya que todavía tienes.

Sé que has logrado mucho, sí, evidentemente soy el ARCÁNGEL RAFAEL el que te está hablando, porque es necesario que la sanación siga adelante y no debe ser interrumpida por eventos de la 3-D. Sé que es muy difícil para una persona comprometida y cumplidora simplemente dejar de lado eso, pero tienes que darte cuenta que a vos y a todos los trabajadores de la luz se les necesita en este momento en plena conciencia.

Lamentablemente muchos de ustedes se han dejado caer, se han dejado abatir por las esperas y vuelven a sus viejas andanzas. No queridos, es necesario que se afiancen totalmente en su sendero de luz y en la misión que tiene cada uno de ustedes.

Por favor, no se dejen abatir, ustedes saben perfectamente que el caos de la tercera dimensión los está succionando, quiere jalarlos de regreso a su interior. No lo permitan queridos, no lo permitan, ustedes son necesarios, tenemos que poder contar con ustedes como fuertes faros de luz a los que no puede abatir una tormenta ni absolutamente nada. Eso es lo que tienen que tomar en cuenta.

Sé de los muchos y muchos problemas que cada uno está pasando actualmente y eso se debe a que también ustedes deben erradicar todavía esos pequeños focos que tienen en su interior, pero fundamentalmente tienen que tener la conciencia de quienes son y trabajar desde ahí, trabajar desde el ser divino que son y si adoptan esa posición van a ver que las otras cosas no son tan importantes como para hacerlos tambalear o temblar.

Este es mi breve saludo de esta mañana. A todos ustedes les bendigo y les mando mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola alexis como haces para comunicarte con los arcángeles puedescomunicarte con ellos para que te hablen sobre otra persona haces consultas privadas?