martes, 1 de diciembre de 2009

ARCÁNGEL SAMUEL/CHAMUEL

Alexiis, 1 de diciembre, 2009

clip_image001

Buen día amados Maestros, son las seis y cinco de la mañana. Yo sé que estaba soñando, es la primera vez que me pasa, es muy raro que esté consciente de mis sueños y escuché el campanilleo. Buenos estoy tratando de recibirlos aquí en el dormitorio porque no estoy como para levantarme todavía.

Ojalá que pueda conectarme, ojalá que pueda conseguirlo, quedo esperando con todo mi amor. . . . Por favor ayúdenme, sea el que sea el que quiere hablarme, no es fácil salir del sueño, estar soñando y luego elevar mi vibración para recibirlos a ustedes. Además ni siquiera puedo estar sentada porque hace demasiado frío. . . .

Por lo menos llego a sentir la presencia de una energía lo cual ya difiere de las otras veces que he tratado de canalizar desde el dormitorio, aquí en Bariloche. . . . Por favor, ¿quién es el que me quiere hablar?. . . .

Sí Alexiis, sé que es una prueba difícil pero evidentemente tenemos que hacerlo, tenemos que asegurarnos de que en cualquier momento podemos contar contigo. Sé que tienes la voluntad pero que te resulta difícil. . . .

Ahora ni siquiera has percibido todavía mi nombre, no importa, pero ya – digamos – lo que yo quiero comentar sí lo estás recibiendo, eso es lo más importante, aunque mi nombre por supuesto te lo voy a dar y lo vas a poner, porque sé que lo necesitas para poder transmitir el mensaje.

Yo Soy el ARCÁNGEL SAMUEL, aunque algunos me llaman CHAMUEL. Bajo el nombre de Samuel soy poco conocido, porque normalmente mis tareas son otras. Te sugiero Alexiis que agregues una pequeña información de lo que represento como Chamuel.

A raíz de que todo el reino angélico está en alerta y listos para el contacto con la humanidad, entonces hacemos cosas que no son las normales nuestras y todos estamos preparados ahí para asistirles a ustedes, porque cuando se produzca el primer contacto real, no va a ser realizado solamente por lo que ustedes llaman los extraterrestres, vamos a estar presentes todas las órdenes arcangélicas, así como van a estar presentes muchos otros reinos, de las que ustedes han tenido referencias pero con las que no han tenido contacto.

Entonces esto esta mañana es en realidad como una prueba para ver no solamente tu disposición, sino tu capacidad de salir del medio del sueño y alistarte para recibirnos. Veo que lo has hecho muy bien. Me tranquiliza porque sé que últimamente hubo mucho problema para la recepción en tu dormitorio, la energía ha mejorado muchísimo, quizás dentro de unos días, no te digo hoy porque sé que físicamente no estás bien, pero dentro de unos días cuando más o menos puedas, vuelve a hacer una limpieza de las tuyas que son más eficaces que las de la persona que ha venido.

Eso es solamente lo que quería ver y para todo el resto de la humanidad valen todos los consejos que le estoy dando a Alexiis. Todos los que actúan como canales tienen que estar dispuestos a recibirnos a cualquier hora, en cualquier situación y sé que en tu casa anterior muchas veces nos has recibido en tu dormitorio, pero teníamos que volver a poder hacer esto.

Así que te felicito y ahora te dejo, descansa todavía querida amiga mía, descansa, Yo Soy el Arcángel Samuel.

COMENTARIOS ADICIONALES

Tributo al Arcángel Samuel-Chamuel.

Significado de Samuel: Él que ve a Dios - adoración

Llama: color rosa

Día: martes.

El nombre de ángel deriva del latín Ángelus y del griego Angelos, significando "Mensajero de Dios". Los ángeles son entidades celestiales que cuya función más importante es servir de enlace entre lo humano y lo divino. Se encuentran en el plano de energía vibracional, plena zona de luz absoluta cuyo oficio determinado por Dios es el de trabajar, proteger y velar por la elevación espiritual de la Humanidad. Todos hemos escuchado alguna vez el nombre de Miguel, Gabriel, Rafael, Zadquiel, Anael, Cassiel y Samuel.

Samuel con quien he tenido un vínculo muy especial, es el Ángel del Amor, de la Tolerancia, de la Fortaleza, de la Opulencia, de la Unión Divina, de la Paz, de la Adoración, de Armonía, de la Ternura, del Sentimiento, de la Dulzura, de la Bondad, de la Paz del Corazón, de la Dicha, del Encanto, de la Gracia, de la Comunión afectiva, de la Estética Espiritualizada. Todos estamos evolucionando espiritualmente, pero en el proceso, acumulamos sentimientos negativos, para liberarnos de esta energía sólo existe una herramienta "El Amor".

Pidamos a Samuel quien para que a través del amor podamos liberarnos de la negatividad y transmutar las energías que nos separan de Dios.

Oración al Arcángel Samuel (Chamuel):

Samuel, a lo largo mi vida he afrontado muchas situaciones difíciles y sé que haz estado presente siempre para ayudarme a superar la crisis, tu amor me ha encaminado en cada momento de debilidad espiritual brindándome tu fortaleza. También te he sentido cerca de mí cada vez que he sido justa, amorosa, bondadosa y tolerante con mis semejantes.

Tengo la certeza de que canalizando adecuadamente mis inquietudes y necesidades, a través del canal del amor que tu me abres, recibiré la respuesta a mis requerimientos. Ilumíname con tu llama rosada para transmutar las energías negativas y alcanzar la evolución espiritual que tanto anhelo. Guíame para que cada palabra que pronuncien mis labios y cada acción que yo realice esté llena de amor. Colma de alegría, armonía, ternura, paz mi Corazón, Amén.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com