martes, 2 de junio de 2009

CRISTO MIGUEL ATÓN

Alexiis, 2 de junio, 2009

Esta tarde, junto con Sergio Hache, habiendo leído el último mensaje de Cristo Miguel, llamado “Las Cosas se Ponen Interesantes”, repentinamente sentí una energía fuertísima, sabiendo que tenía que canalizar, así que aquí transcribo lo recibido:

Buenas tardes amigos míos. Hace mucho que no vengo a hablar a través tuyo Alexiis, soy CRISTO MIGUEL. Por eso sientes el frío, por eso sientes la energía que conoces, pero hace mucho rato que no vengo.

Hoy vengo para ustedes dos, como para toda la humanidad ya que estoy plenamente cons-ciente que todo lo que se te enseña, lo que se te informa, lo transmites a los otros. ¿Viste la presencia angelical que recién vino? (Yo ví una chispa de luz que por veces anteriores sé que representa la presencia de un ángel). No es mi forma de interrumpir un mensaje, pero esperaba que vos lo vieras, porque sé que no estás en condiciones óptimas como en otros momentos, pero igualmen-te eres capaz de recibirme y aguantar esta energía fuerte.

Con respecto a lo que ustedes dos acaban de leer hace un momento, es real, es verdad, se va a producir y justamente necesitamos a gente como ustedes para que ayuden a los que no quieren o no saben enfrentar lo que vendrá. Habrá momentos muy duros, habrá momentos que los hará temblar a ustedes también, pero ustedes son como faros que enfrentan la tormenta, que están acostumbrados a enfrentar los rayos, relámpagos, tormentas, vientos, todo y esto es lo que necesitamos de ustedes.
Por cierto Alexiis, te apuramos para que vengas a Bariloche, aunque sé que fue en detrimento de tu salud, pero eso también se va a compaginar ahora. Se va a arreglar, vas a volver a ser la guerrera fuerte que fuiste y que siempre has sido.

Y vos Sergio, vamos a llevarte al punto para que también puedas manifestar por voz lo que estás recibiendo, lo que estás sintiendo y escuchando, porque necesitamos voces como las de us-tedes para que se expandan al exterior. No nos alcanza con los que tenemos y muchos de los que tenemos no se animan a dar mensajes fuertes.

En una época, Alexiis, preguntaste que ¿por qué recibías cosas tan cortas y no cosas más contundentes? Y se te dijo que necesitamos un canal que en cualquier momento del día y de la noche esté dispuesto a recibirnos y que para las cosas así como las de Candace, la tenemos a ella y tenemos alguno otro más, aunque no muchos.

Pero tal como yo la vez pasada he venido en forma muy repentina para vos, porque te peleaste conmigo, y con mucha razón – ya después se lo puedes explicar a Sergio – pero necesitamos que ustedes dos formen a su alrededor gente, reúnan gente, les inspiren confianza y traten de guiarlos. Es muy difícil, el planeta se enfrenta a un momento muy difícil y como queremos que el planeta, junto con una gran parte de la humanidad ascienda, necesitamos personas como ustedes dos.

A vos, Sergio, tienes que liberarte, tienes la capacidad plena de expresar en voz lo que sientes, pero te tienes que dar el permiso. Alexiis te puede ayudar, Alexiis te puede ayudar a liberar esos bloqueos interiores que tienes, esos muros que tienes. Vos sabes como hemos tenido que proceder para que ella se libere y dé el permiso de expresar.

Esto va para muchos, hay allá lejos alguien, que ni siquiera ahora se ha animado a llamar a Alexiis aunque lo hacía con frecuencia. No sé si no se ha animado porque no ha realizado lo que tiene que realizar, o cual es el motivo. Ya aparecerá y como siempre Alexiis, a vos no te toca cana-lizar los orbes, ni a vos Sergio tampoco, estás para fines mucho más altos. Los orbes tienen infor-maciones muy importantes para transmitir, pero habrá algunos que algún día lo logren, supongo, espero.

Nosotros estamos atentos a todo lo que pasa y especialmente atentos a como se desarro-llan nuestros – elegidos – suena raro, pero ustedes son elegidos porque ustedes han decidido venir a la Tierra en esta época, sabiendo que iban a enfrentar tiempos muy difíciles. Pero ahí están uste-des, contra viento y marea, sigan así mis amigos, sigan así mis hermanos y a toda la humanidad le pido que despierte, despierten a la realidad, no se dejen infundir por las noticias falsas dadas en esos medios de comunicación. Entérense, no desechen, no traten de vivir una vida de color de rosa. En este momento no lo es, lo único rosa es el amor y ese sí traten de vivirlo.

Los envuelvo con todo mi amor, con toda mi fuerza y con todo mi ánimo para que sigan adelante. Yo Soy CRISTO MIGUEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: