miércoles, 10 de junio de 2009

GAIA – BARILOCHE

Alexiis - Grupo “Sendero Infinito”
9 de junio, 2009

NOTA: Al comienzo hicimos un trabajo de envío de luz al centro de la Tierra y al Creador, todo el grupo reunido.

Buenas tardes, mis hijos. Sergio, te tendría que llamar ‘brujo’ o ‘vidente’, soy GAIA, tal como habías previsto, hoy vengo yo. La próxima vez le vas a decir a Alexiis, mañana viene tal Ser de Luz.
Me encanta el trabajo que hicieron. Me encanta cuando demuestran vuestro amor, vuestra apreciación.
Sé que todos están pasando por momentos difíciles, a todo nivel, porque hay mucho movimiento, aunque en un momento dado no se manifieste en una catástrofe externa. Alexiis desde ayer está sintiendo que hay un movimiento muy fuerte y ella todavía no se ha acostumbrado de modo que no le afecte al físico, ya le hemos dicho, ya va a ser. Sí, hay un movimiento muy fuerte, hay un movimiento de placas tectónicas, hay un movimiento del volcán submarino, hay mucho movimiento, porque yo, a la fuerza, me tengo que limpiar, me tengo que depurar para prepararnos a todos para la tan ansiada ascensión.
Por eso necesito la colaboración de cada uno de mis hijos de cada uno de mis hijos que me quiera ayudar y que me quiera acompañar. Sé que muchos no lo van a hacer porque, o le temen al trabajo duro que representa o simplemente adoptan la política del avestruz, ocultan la cabeza en la arena como se dice, para no ver, para no tomar conciencia.
Ustedes sí la toman y es por eso también que están aquí reunidos. Ya hemos dicho varias veces, Alexiis, no importa que sean pocos, la energía igual sale, igualmente es recibida y espero sinceramente que ustedes tres, que son oriundos de esta parte del planeta, de esta naturaleza hermosa, le ayuden a Alexiis para que vuelva a la naturaleza.
Alexiis se crió en eso, pero los años que vivió encajonada en esa ciudad de cemento la hicieron alejarse de eso. Así que ella tiene que volver a lo que fue su infancia, a su infancia en el campo en contacto con la naturaleza, la naturaleza más pura que había. Todo eso tiene que volver a despertar y todo eso es parte de lo que está pasando ahora, pero ya veo que acá va a tener un grupo hermoso para ayudarle para seguir adelante.
Llegará el día, espero, en que el grupo también se anime a salir afuera. Hay quien guiará esto, tenemos un especialista acá, que pueda guiar para hacer reuniones en la naturaleza misma.
Muchos de estos informes también los encontrarán en el material de nuestro otro grupo de Ekara – Universidad de Pioneros, que hacen reuniones al aire libre, donde hablan con el viento, donde escuchan lo que las rocas tienen que decir, donde escuchan el piar de los pájaros. Todo eso, todo eso tiene que volver, porque la Madre Tierra no va a seguir con esas cajas, con esas vidas encajonadas. Tienen que volver a ser seres autónomos, a ser seres libres, seres independientes, seres que saben lo que realmente es la vida y no como ahora, que salen de una caja, que es la casa, entran a otra caja con ruedas, ir al trabajo en donde se meten en otra caja, salen de ahí, se meten en otra caja para comprar comida, llegan a la caja de su casa, meten la comida en una caja eléctrica, lo comen sentados delante de la TV viendo noticias que les hacen mal.
Todo eso tiene que ser dejado atrás. Todo eso es el trabajo que hay que hacer y ustedes acá están mucho más alejados de esa vida y es por eso que insistimos tanto en que Alexiis venga acá, porque ella esa base la tiene en su interior aunque la tuvo tapada por los años que ha vivido encajonada.
Así que cuento con todos ustedes para que como grupo formen un grupo real que aprecie lo que está pasando y que sé que me quiere y les doy infinitas gracias y les manifiesto todo mi amor y toda mi luz y sigamos adelante juntos.
Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.

No hay comentarios: