lunes, 15 de junio de 2009

EOLO – EL DIOS DEL VIENTO

Alexiis y Sergio, 14 de junio, 2009, 7.17 PM

Buenas tardes amados Maestros, buenas tardes, buenas noches, ya no sé lo que es, pero estamos sintiendo otra vez la necesidad de conectarnos, incluso Sergio va a decir el nombre del Dios del Viento, yo no lo sé...

SERGIO: Eolo...
ALEXIIS: Estoy dispuesta a recibir lo que quieras transmitirnos, ya sea a mí o a Sergio, y quedo esperando...
EOLO, ustedes dos si forman un grupo raro, yo creo que el que está más capacitado a explicar mis razones de presentarme, es Sergio, así que, adelante, recibe mi información y transmítela en voz, para que el resto de la humanidad pueda aprenderlo. Alexiis se queda al lado, por si hace falta ayuda...
SERGIO: Bueno, vamos a ver cómo hago esto...
ALEXIIS: Lo haces mediante el sistema de que yo te transmito paquetes de energía a tu mente. Tu mente esos paquetes de energía va a transformarlos en palabras que tienes que pronunciar... Eleva tu vibración, quizás estés muy bajo todavía.
La elevación de la vibración, para que el resto de los que lean o escuchen este mensaje, se hace respirando profundamente y sintiendo como nuestra energía se eleva y se eleva, no hay límite para esto. Hay humanos que pueden llegar a 6ª, 7ª y a dimensiones mucho más altas.
Todos lo pueden aprender, todos ustedes tienen la capacidad de hacerlo, aunque son muy pocos los que llegan a realizarlo...
SERGIO: Yo lo que percibo es que estoy por arriba de las nubes, muy arriba, con un viento fresco, suave, con movimientos en distintos sentidos.
ALEXIIS: Yo lo que creo que hace falta que expliques un poco también la misión que recién le comentaste a Alexiis.
SERGIO: Bueno, yo le estaba contando a Alexiis que una de tus misiones en esta zona de bosques andinos patagónicos es la de llevar el polen de los árboles machos, de aquellas especies que no tienen flores verdaderas, los gimnospermas (plantas primitivas con óvulos desnudos que no tienen flores verdaderas), llevar ese polen hacia las plantas, los árboles femeninos para que entonces se pueda dar la fecundación. Y que ese viento en particular, tú estás presente con mucha, mucha presencia, con mucha fuerza, en los meses de octubre y de noviembre acá en la Patagonia, porque es justo el período de maduración de las células sexuales de estas especies de gimnospermas.
Es el momento en el que toda esta zona se cubre de una nube de color, amarillo verdosa, muy intensa, que a veces hasta se confunde con humo de incendio, de tan densa que es. Son miles de millones de granos de polen, las semillas sexuales masculinas que vuelan en busca de los árboles femeninos y esa característica se da también a lo largo del año, la presencia del viento muy fuerte del Oeste, que trae la humedad del Océano Pacífico y que luego la vas repartiendo sobre la superficie, quedándose más en la zona muy cordillerana de la montaña, donde se dan estos bosques fantásticos y únicos.
A medida que vas, que sigues empujando esas nubes, que están cada vez más desprovistas de agua, va cambiando ese ambiente hacia lo que conocemos como estepa o zona semiárida, y ese viento, bueno como tú que estás presente ahora que se te escucha tan fuerte, también traes situaciones de brisa o incluso de alegría podría llegar a decir, que fluyen.
En otros momentos son muy violentos e intensos, no sé, se me ocurre que eso también tiene que ver con la manifestación del pensamiento o de la emoción desordenada de la humanidad, como sucede también con el agua. No sé que más decir...
ALEXIIS: Son muchas las características que tengo, me conocen como brisa suave, acariciadora, me conocen como vientos fuertes, hasta me conocen como huracanes.
Todos nosotros, digamos, el aire, el agua, la tierra, todos los elementos, tenemos nuestro lado suave para beneficiar a la Madre Tierra, para beneficiar a la humanidad, a todo ser viviente, pero también tenemos nuestro lado violento, que son los huracanes y todo lo demás.
Se les está enseñando, mediante ustedes dos, a la humanidad las distintas facetas y como, mediante el amor se puede reducir nuestra violencia, nuestra manifestación violenta.
Mediante el amor ustedes pueden conseguir una paz total en el planeta y eso es lo que estamos pensando, intentando transmitir, esa enseñanza estamos intentando transmitir a través de ustedes.
Les agradezco que estén atentos, sé que es mucho trabajo lo que tienen por delante, pero ustedes dos son capaces de realizarlo. Yo Soy el Dio EOLO, el Dios del Viento.

DATOS DE INTERNET:
Eolo, en la mitología griega, es el nombre de tres personajes distintos. El primer Eolo, hijo de helén, y tuvo una hija ilegítima llamada Arnes.
El segundo Eolo, el hijo de Poseidón que fundó la ciudad de Lipara y el tercer Eolo, el hijo de Hípotes, el cual llegó a unas islas que denominaron Islas Eolias.

Eolo es el dios de los vientos que vivía en la Isla de Eolia con sus seis hijos y sus seis hijas. Zeus le dio el poder de controlar los vientos y los tenía encadenados con gran dominio, liberándolos cuando le viniera de gusto, ya que los vientos podían provocar desastres en el cielo, la tierra y las aguas.
Él era el responsable del control de las tempestades, y los dioses le pedían ayuda en algunos casos, como hizo Hera para impedir que Eneas desembarcara de Troya. También ayudó a Odiseo que lo visitó al retornar de Ítaca. Eolo le dio un viento favorable, además de una bolsa que contenía todos los vientos y que debía ser utilizado con cuidado.
Pero la tripulación de Odiseo creyó que la bolsa contenía oro y la abrió, provocando grandes tempestades. La nave terminó regresando a las costas de Eolia, pero el dios se negó a ayudarles de nuevo.
Eolo es el dios de los vientos, pero hay cuatro dioses del viento más, que corresponden a los cuatro puntos cardinales. ROSA DE LOS VIENTOS.

No hay comentarios: