miércoles, 24 de junio de 2009

GAIA – GRUPO “SENDERO INFINITO”

Alexiis, 23 de junio, 2009

Amados Maestros, buenas tardes, son las cuatro menos veinte, estamos reunidos en el grupo, somos tres personas y suena el famoso campanilleo, yo ya creí que me iba a salvar, evidentemente no, así que aquí estoy dispuesta a transmitir el mensaje que ustedes quieran hacernos llegar. Quedo esperando con todo mi amor. . . . Trato de elevar mi vibración porque es necesario....

Soy GAIA, Alexiis. Ya sé esperaban que se presentara Auralias, pero yo creo que mi comentario es más importante en este momento.
El planeta está pasando por el momento – ya lo saben – por muchos disturbios y muchos más van a venir, tal como se ha anunciado. Se ha advertido a la gente, se les ha alertado. En muchísimas zonas, no solamente las zonas costeras de Méjico y Estados Unidos, en otras partes también.

Pero como hay una gran parte de humanidad que aprovecha estos eventos para su “ascensión”, porque no quieren pasar vidas y vidas hasta llegar a ese punto, ustedes, los que quedan, tienen que tomar conciencia que los que se van no son lo que ustedes llamarían “pobrecitos”. Se van porque ellos han elegido estar ahí en ese momento preciso. Han elegido terminar sus vidas y terminar así de una vez por todas con toda su historia kármica. Esas almas o regresarán pronto al planeta, si quieren seguir, en forma de los niños cristal, del arco iris, lo que sea, o gozarán de un descanso y luego se irán a otras partes.

Así que es importante que tomen conciencia y que no sientan lástima. La lástima los disminuye y les hace perder su propia valuación. Siempre tengan en cuenta y el Maestro Kryon lo ha repetido infinidad de veces, que ustedes van a estar en el momento preciso, en el lugar en el que tienen que estar, hubo muchos eventos que han demostrado esto y vuelvo a recalcar, la limpieza, la reconfiguración del planeta es necesaria. Así no se puede seguir y se está haciendo lo más suave posible.

Ustedes saben perfectamente que yo como Madre Tierra, GAIA, no quisiera que nadie se quede atrás y no vaya conmigo, pero es imposible. Hay almas que están tan contaminadas, que no quieren ver, hay otras almas que prefieren hacer la política del avestruz y esconder la cabeza en la arena y hay otras almas que simplemente se quedan de brazos cruzados y pasará lo que tenga que pasar y que no están dispuestas a luchar por un futuro mejor.

Justamente ustedes, los trabajadores de la luz, y recalco, son trabajadores de la luz para la luz, ustedes están enfrentando los problemas, cada uno a su manera, cada uno en la medida de lo que le toca vivir, pero ustedes son los pilares en los que yo me apoyo para llegar a la ascensión. La ayuda de ustedes es sumamente importante para mí, porque sin ustedes yo no puedo llegar a llevarme una gran cantidad de humanidad. Tomen conciencia de eso, no se enfrasquen en lo negativo de las situaciones, enfrásquense en el bien que esa purificación hace.

Todos, o gran parte, quieren llegar a lo que ustedes llaman La Nueva Tierra, pónganle el nombre que sea, no tiene ninguna importancia, pero es importante su propia actitud, dejar de sentir lástima y trabajar en pro de ayuda de los damnificados. Sí, eso sí, por supuesto, también en el asunto de Rescate de Almas, sí, es una cosa que apruebo totalmente.

Así que por favor presten atención y traten de compartir este punto de vista con todas las personas que ustedes puedan. Como yo sé que este mensaje sale al aire y se difunde a gran cantidad de gente, siempre, en este tiempo, desde que Alexiis vino a Bariloche, insistimos en lo mismo, la humanidad tiene que despertar, el tiempo es corto. Ustedes ya no cuentan con diversas vidas para llegar a la meta, ni con decenas de años o cientos de años. No, los tiempos se acortan, no damos fechas por los motivos explicados ya anteriormente, pero si yo les digo, los tiempos son breves.

Apróntense, alístense, estén atentos y estén llenos de amor y de alegría por el paso que van a dar, por la capacitación que se han permitido a si mismos tener para poder enfrentar a esto.

Saludo a todos mis hijos, con un gran amor de Madre, de GAIA, de todos. Sigan disfrutando de la reunión, buenas tardes.



No hay comentarios: