sábado, 20 de junio de 2009

EL LLAMADO DE LAS MONTAÑAS













MONTE KAILASH, EVEREST Y CATEDRAL

Alexiis y Sergio, 19 de junio, 2009

Buenos días amados Maestros, son las diez de la mañana y acabamos de escuchar el mensaje que el amado Yeshua transmitió anoche y ni bien terminó, sonó el campanilleo, el campanilleo que es agradable y no asusta como – digamos – el timbre de la calle como fue anoche. Evidentemente se hizo anoche para llamar la atención de mis hijas.

Sergio está acá ya otra vez sintiendo la presencia y estamos aquí para recibir a quién sea, con todo nuestro amor. Quedamos esperando....

Buen día, ya Alexiis sabes, a veces me gusta jugar, soy YESHUA, eso no quiere decir que soy el único que está, hay muchos presentes, pero por lo menos quiero participar de la diversión que produjo mi mensaje de anoche, en Sergio, que se está matando de la risa, el cual todavía no llegaste a desgrabar del todo.

Vuelvo a repetir, lo dicho en ese mensaje vale y corresponde a lo que tiene que ser el futuro. Yo los dejo ahora, con todo mi amor, para que hable el que en realidad quiso venir a hablar....

Quedo esperando, trato de elevar mi vibración, siento que es un ser muy fuerte... Ay, otra vez ese chucho de frío que me vino el otro día y que no fui capaz de ver quién era.... Sé que no eres de la oscuridad, porque la sensación es distinta, por favor manifiéstate, ayuda aunque sea con imágenes. Tanto a Sergio como a mí, a cualquiera, no importa....

Veo una enorme montaña, uno de esos picos altos, llenos de nieve hermosísimos, me viene a la mente el Campanario, no el Campanario, sino el Catedral, el cerro Catedral. Me viene a la mente el Cerro Catedral....

Yo sé por mi amiga y compañera Jonette Crowley que en un momento dado ha hablado con una montaña, así que sé que eso es posible. Entonces te invito, si eres tú, que nos transmitas lo que nos quieres decir...

SERGIO: ¿No es el Monte Kailash? En la zona del Tibet, en el Himalaya....
ALEXIIS: Puede ser, no lo conozco....
SERGIO: Me vino esa sensación, esa idea....
ALEXIIS: Seguí adelante, yo sé que es imponente....
SERGIO: Tiene que ser uno de esos grandes....
ALEXIIS: También me viene a la mente el Everest....

SERGIO: Por eso, y el Kailash está al lado del Everest, es una montaña que está ahí, muy sagrada, ahí en la zona del Tibet, y esa otra montaña creo que es ella porque yo la ví hace dos días, supe que era ella y la había asociado con el trabajo que hay que hacer el fin de semana, el domingo. Pero bueno....

ALEXIIS: Describe un poco el trabajo que has pensado para el domingo, porque la humanidad necesita saber....

SERGIO: Yo lo que percibí fue al Monte Kailash que generó una energía, como un arco de luz que se introdujo en la Isla del Sol del Lago Titicaca, estando presente la conciencia del invierno y la conciencia del verano en el día del Solsticio, también con una ofrenda de manzanas verdes, aunque parezca extraño pero eso es lo que percibí, porque esas frutas tienen a todos los elementos adentro, que los contiene, como presencia de la naturaleza, que es el elemento central de todo lo que está empezando a moverse.

Esa unión de los dos puntos del hemisferio norte como es el Kailash y el hemisferio sur que es la Isla del Sol, es como esa energía que comienza a circular hacia el hemisferio sur, que va a comenzar y que los Maestros ya han dicho y han comentado con tantos mensajes que se han mandado.

ALEXIIS: Tengo entendido que la Kundalini ya está anclada en los Andes Chilenos....

SERGIO: Sí, y eso fue lo que yo vi, la presencia con los Maestros y me llamó la atención toda la conciencia del Espíritu del Invierno y del Espíritu del Verano, también presentes en ese momento y supongo que debe ser porque es justamente el solsticio de invierno/verano, que es el domingo....

ALEXIIS: Esto va mucho más allá, esto va un poco a que la humanidad tiene que tomar conciencia – uy qué fuerte que es – la humanidad tiene que tomar conciencia de que sea donde sea, sea en Oriente, sea en Occidente, sean de una religión o sean de otra, de una creencia o de otra, pero todo va centrado a lo mismo. Todo va centrado a la unión del Norte y del Sur, del Este y del Oeste, porque todos, todos, en el centro de la Tierra son Uno.

Esa unión se tiene que producir y se está produciendo a distintos niveles, se está produciendo en distintas formas. Hay grupos de, bueno, tal como Alexiis sabe, de cuarenta personas que se reúnen en Europa, también para esta celebración, habrá otros grupos de los que no están enterados, no importa, pero lo importante es darse cuenta que tienen que unirse, la separación tiene que terminar, esa es la forma de vida que tiene que prevalecer en este planeta.

Esta es la forma de vida a la que tienen que aspirar los humanos que quieren seguir con la Madre Tierra, esta es la forma de vida, solo de amor, de luz, de paz, de compasión, de amor incondicional del uno hacia el otro. Eso es lo que venimos a provocar, eso es lo que venimos a decir por décima o enésima vez, que los humanos tienen que tomar conciencia de ello.

¿Tienes algo que agregar Sergio?
SERGIO: No....

ALEXIIS: Sin embargo yo estoy de vuelta en el Catedral y el Catedral nos indica que forma parte de toda esa majestuosidad de montañas. No es tan alto como uno o como el otro... Pero tenemos acá en la Argentina también picos muy altos como el Aconcagua, no importa cual sea, todos tienen en su interior el fuego de la Madre Tierra, el fuego vivo, el fuego que alimenta a toda la naturaleza, el fuego que les ayuda a vivir. Sin esa energía no habría vida en la Tierra.
Esa toma de conciencia es importante para la humanidad. Dense cuenta de una vez por todas que no sirven los enfrentamientos, dejen de lado el sentirse superior el uno al otro. Todos son Uno, todos vienen del mismo origen y eso es lo que tienen que aprender.
Y el domingo celebren, celebren, cualquiera sea la forma, celebren, no importa como, celebren, celebren la vida, celebren el aire, celebren el sol, celebren la nieve, celebren a la Madre Tierra. Ese es el mensaje que transmitimos en el día de hoy.

LA VOZ DE LAS MONTAÑAS.

No hay comentarios: