martes, 23 de junio de 2009

POSEIDÓN – ESPÍRITU DE LOS MARES Y OCÉANOS

Alexiis, 23 de junio, 2009

Amados Maestros buenos días, son las nueve y media de la mañana, ya tocó el timbre de la calle, y como no hay nadie, por las dudas me conecto con ustedes, a ver si me están llamando. Prefiero el campanilleo honestamente, asusta menos. Quedo esperando, con todo mi amor.....
Por favor, ¿quién es el que está?, no reconozco la energía. Voy a elevar mi vibración..... Por favor, si hay alguien que se manifieste y dé a conocer..... Si eres de la luz por favor date a conocer, sino cierro el canal y apago la grabación.....

No tan apurada muchacha, Alexiis, elévate más para que recibas bien mi mensaje y me identifiques. Soy de la luz, puedes estar segura.....
Bueno, ya que no comprendes mi nombre (luego me acordé que es Poseidón), soy el Espíritu de los Mares y de los Océanos.
Sé que estás muy en contacto con tu ballena y delfín y así también lo está tu compañero Sergio. Ustedes dos tienen que hacer mayor énfasis en comunicar esto a la humanidad.
Yo sé del último mensaje el cual todavía no se ha mandado porque no tuviste tiempo de transcribirlo y sé que lo vas a hacer hoy, Alexiis, han preparado y han separado una parte de la canción, pero especialmente vos, Alexiis, dedícate más a dar salida a todo lo que representa la energía, el inmenso amor y la sabiduría de Auralias y de Aurelyan.
Sabes perfectamente que ellos son los custodios de las memorias de la humanidad y eso tiene que darse a conocer, tiene que manifestarse con más énfasis. Ustedes dos tienen que dedicarse a preparar uno o más mensajes en este sentido.
Es importante que la humanidad tome conciencia que ya las ballenas están cansadas de ser los custodios del planeta, es una tarea que les corresponde a los humanos y los humanos tienen que hacerse cargo de ello.
Yo sé que vos Alexiis, de noche, en 7ª dimensión estás trabajando activamente para difundir las enseñanzas que te transmite Auralias, pero te pedimos también que lo hagas con mayor énfasis en tu estado de vigilia. Sé perfectamente que a vos te asusta la parte del canto, esto los tienes que superar, porque tienes toda la capacidad de manifestar los tonos que son tan importantes para la sanación y el despertar de la humanidad.
Yo he venido temprano anticipándome a que lleguen otros mensajes para que en primer lugar te puedas dedicar a ello. Ya encontrarás mi nombre, ya sé que cuando algo no lo recuerdas enseguida, lo buscas. Está bien.
Les mando todo mi amor, toda mi luz y algo de mi agua, Yo Soy EL ESPÍRITU DE LOS MARES Y DE LOS OCÉANOS.

No hay comentarios: