domingo, 28 de junio de 2009

KIRAEL – IRRADIACIÓN DE LUZ

Alexiis, 28 de junio, 2009

Amados Maestros, esto sí que es una noche movida, acá estoy de nuevo, a las tres y quince, recién pensaba que voy a tratar de dormir y levantarme a las siete para empezar a trabajar temprano y suena el campanilleo. Ahora como me quedé sin pilas para mi grabadorcito, tuve que volver a abrir la computadora.

Amados Maestros, acá estoy, encantada de recibirlos. Quiero comentar que hace un rato tuve la comunicación del Arcángel Miguel y tuve la infusión de energía, así que energía no me falta en absoluto. Quedo esperando, con todo mi amor....

Hay varios de ustedes aquí, pero todavía no me doy cuenta quién es el que me va a hablar.... ¿Qué?, no sé si esto va a ser una canalización común, porque es como si viera ante mí un documental: una gran reunión, una gran reunión de Maestros y Seres de Luz y ahí estoy, ahí estoy como Alexiis, la maestra, teniendo todo el derecho de participar tal como lo he hecho otras veces y no como Anita o la canalizadora.

¿Qué significa esto?.... Maestro Kirael, creo que eres tú el que quiere dirigir la palabra...

Sí, Alexiis, soy yo. Evidentemente lo que acá estamos tratando hay que traducirlo en palabras humanas y la que está a cargo de ello eres tú.

Como bien sabes, la Vieja Lemuria, no es vieja sino más bien antigua diría yo, sería el nombre más adecuado, está resurgiendo, está renaciendo con todo vigor.

Vos misma, ustedes mismos están experimentando como que cada vez hay más gente que empieza a sintonizarse con esta energía. Sí, porque tal como se ha dicho tantas veces, todos, todos los que hemos estado en Lemuria, nos hemos comprometido a venir aquí al planeta en este momento.

Ahora estamos acá en reunión, como vos dijiste, viendo como vamos a encarar el cambio de la Madre Tierra con el menor perjuicio posible para la humanidad. Como vos ves están todos presentes a los que te puedas imaginar, con los que hayas estado en contacto y muchísimos más.

Entre todos estamos deliberando qué hacer, justamente para no dañar, como se diría, o para lastimar a la mayor cantidad de humanos posibles. Nos vemos enfrentados a una tarea difícil porque lamentablemente no ha respondido la cantidad de humanos que hubiésemos querido. Eso lo sabes perfectamente, ya que hace ya ahora algo más de dos mil años, estuviste en el grupo que vino al planeta, junto con el amado Yeshua, tratando de infundir las nuevas enseñanzas, pero la humanidad no estaba listo para captarla. Has vivido personalmente toda esa historia y sé que está grabada a fuego en tu mente.

Tal como has vivido también el hundimiento de Lemuria y todas tus experiencias llegan a mucho tiempo atrás, estamos acá porque necesitamos gente nuestra, pero que esté también viviendo en cuerpo físico en la Tierra, para ayudar a los otros.

A todos ustedes, ya que por supuesto no eres la única, a todos ustedes les decimos hagan lo posible para despertar a la humanidad. Sin embargo, y eso es una recomendación muy seria, no se pongan a predicar su conocimiento, no se pongan en la posición de que se crea que ustedes quieran elevarse a la posición de maestros. No, ustedes tienen que atraer y ustedes tienen que llamar la atención mediante la irradiación de su energía.

Estamos teniendo un ejemplo muy vivo de esto en este momento, justamente Alexiis y Sergio han formado, como se diría, una pareja, que Sergio mismo se asombra por la reacción cuantiosa que está teniendo este trabajo conjunto. Muchos de ustedes están en condiciones de hacerlo y los que como ustedes dos, ya lo están haciendo, sigan adelante y si me permites Alexiis, voy a contar algo que te ha pasado a vos hoy, pero que es muy importante para que el resto tome conciencia.

Te hemos impulsado para que hace poco te mudes a Bariloche porque sabíamos que ahí tenías que establecer un centro de luz. Viniste estando físicamente mal, diríamos, y te pusiste en tratamiento, pero no con los médicos tradicionales que en parte te dañaron tanto. Estos detalles no tienen importancia, lo que sí tiene importancia es que alguien que estuvo contigo hace un mes, repentinamente casi no reconoce la casa, te pregunta si la pintaron – está pintada de blanco - porque en su memoria quedó una casa oscura con energías fuertes, negativas y hoy de repente la ve como una casa blanca, llena de irradiación. Yo sé Alexiis que en ese momento respondiste, ‘es mi irradiación’. Sí, tienes razón, es la irradiación tuya la que ilumina, es la irradiación esa que se distribuye y que se eleva y que forma los centros de luz.

Ahora no es necesario que cada uno de ustedes forme un centro de luz, pero irradien su luz, irrádienla de tal forma que otros se sientan atraídos para venir y preguntarles, ¿qué es lo que pasa? ¿Qué es diferente? ¿Cuál es el cambio que hubo en tu vida para que ahora aparezcas tan luminoso? Eso es lo importante, eso es lo que todos los trabajadores de la luz tienen que conseguir, esa irradiación, esa irradiación de luz y de amor, para que cuanta más humanidad se pliega, tanto mejor.

Yo creo que como mensaje a la humanidad esto alcanza para esta noche, seguiremos en reunión, vos Alexiis, en tu parte elevada seguirás con nosotros y en tu parte humana te despido con todo amor y agradecimiento por haber prestado atención.

A toda la humanidad va mi inmenso amor y hasta pronto, Yo Soy KIRAEL.

No hay comentarios: