sábado, 20 de junio de 2009

LA NIEVE Y SU BELLEZA

Alexiis, 19 de junio, 2009

Amados Maestros buenas tardes, son las tres menos diez de la tarde y nuevamente suena el timbre. No me acostumbro todavía a esto, el llamado del campanilleo esta mañana, no me asusta, pero el timbre, como no me resulta natural todavía todo esto, bueno, primero lógicamente me acerco para ver quién es y al no haber nadie por las dudas me conecto a ver si ustedes me están llamando. Con todo amor quedo esperando. . . .

Sí, evidentemente hay una energía presente. Voy a tratar de calmarme y de respirar profundamente. . . .

Hola Alexiis, es la segunda vez que entro en contacto contigo, soy la NIEVE. Ya sé que estás apreciando como pinto de blanco todo el paisaje y también sé que te vas a educar a ti misma como para disfrutar de esto y no temerlo, como todavía lo estás haciendo.

Sé que te impresiono, porque estás muy impresionada con el frío, pero en otras vidas ya has vivido en lugares de nieve, también, aunque queda poco en tu recuerdo, de chica has tratado de deslizarte en la nieve con los patines, pero sé que lo trataste y veo como hoy cuando te caíste de cola. Esos recuerdos están en ti.

Esos recuerdos están, como lo están en gran parte de la humanidad. Vos, en tu vida actual estás teniendo la oportunidad de apreciar los dos opuestos. Ahora te has venido a vivir acá a la zona de la nieve, de las montañas, del frío, mientras que parte de tu infancia has vivido en plena zona tropical amazónica.

Has pasado por todo tipo, por todos los tipos de clima y justamente el mensaje que vengo a transmitir es el poder apreciar cada uno de ellos. Yo, la Nieve, tengo muchas ventajas como por supuesto también represento muchos problemas, como los tienes aquí y los tienes en las zonas de calor.

Sabes que hay una gran cantidad de gente que viene expresamente para disfrutar de la nieve y esta época para la ciudad en la que estás viviendo, es de suma importancia por la gran cantidad de gente que viene justamente para disfrutar de lo que yo soy.

Por suerte te han arreglado el techo así que puedes apreciar mi belleza, sin sentir el temor de que te caiga agua en la cabeza.

Espero que el día en el que te animes a salir, no lo fuerces, sé que tu estado de salud va mejorando, pero no lo fuerces. Solamente aprecia la belleza, aprecia las figuras que dibujo, aprecia todo lo que represento. La belleza intrínseca de la nieve, eso es lo que todo humano tiene que ver.

Tal como muchos de ustedes han llegado a ver la diferencia que hay entre las distintas gotas de agua, de acuerdo al humor del humano que las ve, de como las trata, de como las considera, así también yo, la nieve, tengo mi carácter y al humano que me tiene amor, que me considera, lo trato bien y puedes estar tranquila que no estás entre los que voy a dañar, ni a tí, ni a nadie, esa no es mi intención, pero a veces hay zonas de la Madre Tierra que tienen que ser limpiadas, limpiadas de energías que no le resultan beneficiosas, y es ahí donde se producen los aludes y cosas similares. Mi intención es que disfruten, este es el breve saludo de esta tarde.

Te envuelvo en todo mi amor y estoy contenta de que tienes el coraje de seguir adelante con todo lo que has emprendido.

Mando un saludo a todos los humanos que saben apreciar la nieve y a los otros les digo, aprendan a apreciarme, aprendan a apreciar todas las bellezas de la naturaleza, tanto sea el clima que sea, todo, absolutamente todo contiene belleza, porque todos somos parte de la Madre Tierra y el Creador. Yo Soy LA NIEVE.

No hay comentarios: