domingo, 31 de mayo de 2009

ARMENTHAL – APRECIEN LA NATURALEZA

Alexiis, 1º de junio 2009, 2,05 am.

Buenas noches amados Maestros, otra vez estoy con la famosa taquicardia nocturna. No sé si es llamado, no estoy segura, pero ante la duda y ante la inseguridad que todavía siento en este nuevo ambiente, me comunico con ustedes y quedo esperando con todo mi amor, como siempre.... ¿Maestro Armenthal, eres tú?
Sí Alexiis, soy yo, felicitándote por tu nuevo hogar y brindándote los mejores augurios para que allí establezcas un gran centro de luz que se necesita.
Quiero remarcar que lo importante es que todos ustedes tomen conciencia y tomen mayor contacto con la Madre Tierra. Esto lo digo quizás no tanto por los residentes de este hermoso lugar que están más acostumbrados con el contacto de la Madre Naturaleza, pero yo sé que hay mucha gente nueva que está llegando, gente como tú, que han vivido en grandes ciudades, rodeadas de ese ambiente encajonado, como se podría decir.
Ustedes, los nuevos, tienen que acostumbrarse al aire libre, a la naturaleza, al viento, al sol, a la lluvia, a todo lo que brinda la naturaleza. Lo importante es que tomen contacto con ella, lo importante es que bendigan cada cosa que se les presente, porque todo ello tiene que ver con nuestra amada Madre Tierra, Gaia.
Gaia está pasando por cambios muy fuertes y necesita el apoyo y la bendición de todos us-tedes, y este es mi mensaje fundamental.
Sabes de lo que llamo mi lugar de residencia, pero el origen es la Vieja Lemuria y ahora es-tá surgiendo lo que se llama la Nueva Lemuria y estamos tratando de conseguir que la humanidad tome conciencia de todas las características, de todo lo que una vez, hace eones atrás han sabido y luego han olvidado.
Tienen que refrescar toda la memoria. Tienen que darse cuenta que ustedes son mucho más de lo que ahora parecen ser. Ustedes todos son seres divinos, son todos seres divinos que se han ofrecido a venir al planeta Tierra, a pasar por estos tiempos, estas épocas, muy difíciles algu-nas, pero para llevar finalmente a esta hermosa estrella azul a su lugar que le corresponde en la quinta dimensión.
Todos ustedes, cada uno, de los que lee y oye estos mensajes, tiene que estar consciente de su propio valor de su propia valía. Deben dejar de lado el considerarse como menos, como que no valen, todo tipo de pensamiento de minusvalía. Ustedes son creadores, USTEDES TAMBIÉN SON DIOS y todo eso tienen que incorporarlo, hacerlo uno con ustedes, darse cuenta que ustedes tienen todo el poder, toda la capacidad, para llegar a una vida llena de gozo, llena de alegría, llena de amor y eso es lo que tiene que ser.
Les mando todo mi amor, como siempre, Yo Soy ARMENTHAL, el Anciano de los Duendes.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: