sábado, 20 de junio de 2009

TOBÍAS – LA IMPORTANCIA DE LA RISA

Alexiis y Sergio, 19 de junio, 2006

Hola amados Maestros, son las doce menos diez y estamos matándonos de risa, suena el timbre, y vemos quién nos quiere hablar. Quedamos esperando como siempre, con todo amor....

Saben chicos, simplemente los estamos embromando...

SERGIO: Riéndose, muy bienvenida la broma....

Estamos todos reunidos acá, vemos como ustedes trabajan, y queremos poner un poco de humor...

SERGIO: Buenísimo el humor....

Alexiis, ya saben quién soy, soy TOBÍAS. Todavía no me he ido y yo no puedo dejar pasar una oportunidad para producir risa, eso ya lo sabemos. Ay, nos haces reír tanto Maestro que casi no podemos canalizar.

Alexiis y Sergio, es tan importante lo que ustedes hacen, es tan importante brindar la risa a la humanidad. Ustedes saben cuantas veces yo insisto en la risa, en la importancia, en todo lo que concierne a la risa, al juego, a la alegría.

Esto es un breve mensaje que les quiero transmitir antes de irme, falta poco. Ya lo saben, ya se ha hablado, no es tema que vamos a tratar ahora, pero me encanta verlos trabajando en equipo y de repente, el campanilleo funciona bárbaramente y no como anoche el timbre que te asustó Alexiis.

Así que chicos, bienvenidos sean y que esto, como lo comparten con el resto de la humanidad, sea un indicio de como se pueden formar equipos, o trabajar solos, pero trabajar intensamente en pro de la luz, en pro de la alegría, en pro de la vida llena de amor, de bendiciones y de gloria. Eso es lo que yo les deseo a todos ustedes.

Yo Soy TOBÍAS.

No hay comentarios: