sábado, 20 de junio de 2009

ALCE LIGERO – EL AGRADECIMIENTO

Alexiis, 20 de junio, 2009
Amados Maestros buenas noches. Son la una menos veinte de la madrugada, estaba casi dormida cuando escucho un suave rinrín, que realmente fue muy agradable, pero como no es un sonido de acuerdo al entorno de la casa, pienso que a lo mejor es un llamado de ustedes y por esto me presento, a ver si alguien quiere transmitir un mensaje.

Quedo esperando con todo mi amor.... Buenas noches ALCE LIGERO, te reconozco, te saludo y aquí estoy dispuesta a escuchar lo que me tengas que decir....

Hola Alexiis, mujer blanca. El blanco corresponde ahora a tu entorno, ¿no cierto?, es un entorno que un poco te asusta todavía, al que no estás acostumbrada, porque no es – digamos – el ambiente natural tuyo y no lo ha sido en las épocas en las que galopabas por las praderas, pero ahora lo es.

Como ya te han dicho, la vida te presenta las variedades de sus aspectos y eso es lo importante. Eso es lo importante justamente como un ejemplo para la humanidad, un ejemplo de saber apreciar las cualidades y las – digamos – no cualidades de cada tipo de clima de entorno, de ambiente. Todos tienen sus lados lindos y todos también tienen sus problemas, pero hay que apreciar todo. Hay que apreciar lo que puede brindar la Madre Naturaleza en un ambiente o en el otro.

Tus recuerdos en este momento son las estepas por las que cabalgabas junto con la tribu en busca de los búfalos, en aquellos lejanos tiempos en los que eras una indígena – digamos – lo que casi hoy llaman ‘piel roja’.

Esta fue una de tus vidas, como tantas y tantas que has tenido y que también tenía sus problemas y tenía sus lados lindos. Lo lindo es que nosotros en aquel entonces vivíamos en acuerdo con la Made Naturaleza, apreciábamos todo lo que nos brindaba y le agradecíamos. Le agradecíamos cada cosa. Le agradecíamos el viento, el aire, el sol, todo lo existente. Sabíamos la importancia del agradecimiento y eso es lo que vengo a transmitir hoy.

La importancia de agradecer, la importancia de bendecir todo lo que reciben, aún si en el momento es un problema, vayan profundamente dentro de ustedes y busquen la enseñanza del problema, busquen lo que les quiere mostrar, busquen qué es lo que les quiere decir. Seguramente, si se esfuerzan, verán la bendición que es ese problema, la enseñanza que les brinda, la enseñanza para ser cada vez mejores, más abiertos, más libres y con más amor y alegría en la vida.

Eso es lo que representa el agradecimiento. El agradecimiento y la apreciación eterna de lo que les brinda la vida. Sé que muchos pasan por dificultades y muy serias, y enfermedades y otras cosas, pero traten de buscar la razón, el motivo, la enseñanza y lo que pueden beneficiarse con esa enseñanza.

No hay problema ni dificultad en la vida que no pueda brindar una enseñanza. Eso es lo que la humanidad tiene que aprender y lo que les cuesta tanto, porque no tiene sentido el que se sientan ‘víctimas’, víctimas de las circunstancias. Ustedes mismos son los responsables, aunque no estén conscientes, pero su alma sabe perfectamente por qué situaciones tienen que pasar para poder aprender lo que necesitan aprender y eso es lo importante.

Como todos los que en este momento están enviando mensajes a través tuyo y a través de otros canales, es para recalcar la importancia que tienen los aprendizajes y el correspondiente agradecimiento.

El agradecimiento eterno a todos los elementos, no solamente a la Madre Tierra, a todos los espíritus, a todos los elementales, a todos. Reconozcan y acepten que tienen que agradecer. Tienen que agradecerse a si mismos por la vida que tienen, cada cosa, cada emoción, cada evento representa un aprendizaje que tienen que agradecer.

Este es mi breve mensaje de esta noche. Que descansen en paz, los que ahora les toca la hora de dormir, mientras que en otra parte del planeta, están despiertos. Sea lo que sea, agradezcan todo lo que reciben.

Mis bendiciones y mi amor y gracias Alexiis por haber escuchado este llamado tan breve. Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

No hay comentarios: