miércoles, 10 de junio de 2009

HADA ALMISA´

Alexiis, 9 de junio, 2009

Amados Maestros es la una de la madrugada. Este es el segundo intento de comunicarme, ya que antes no tuve resultado, pero mi indicador sigue indicando que hay alguna energía presente, así que lo vuelvo a intentar y si no, me voy a dormir. Quedo esperando con todo mi amor. . . . ¿Pienso que será que a lo mejor tengo que recibir un mensaje por día que a este no lo recibí antes? No sé, veremos. . . . Sí, hay una energía, pero todavía no sé quién es. . . . Por favor identifícate. . . .

Veo un hada – digamos – flotando entre las hojas de los árboles, de las plantas, de la naturaleza. Es decir ¿que evidentemente yo me tengo que conectar ahora con todos ustedes con los que a lo mejor he tenido contacto alguna vez, para restablecer ese vínculo? Así será, bienvenida eres, hermosa figura, eres lindísima para ver. Dime, ¿qué quieres que comunique?. . . .

Tienes razón Alexiis, ya hemos estado en contacto antes, soy el HADA ALMISA. Hoy simplemente vengo a recalcar lo que te vienen diciendo los últimos días, todos y cada uno de los mensajes que recibes diciendo que te conectes con la naturaleza, y así como te lo vengo diciendo a vos, se lo pido a toda la humanidad.
Es urgente, es urgente hermanos que tomen conciencia. Conéctense con la naturaleza, aprécienla, ámenla.
Bendigan, bendigan cada cosa que reciben, aunque en el momento no se den cuenta que tiene vida, todo tiene vida, todo es una parte del Creador, y como tal tiene que ser bendecida, tiene que ser amada y eso es lo que venimos a transmitir.
Este momento, el despertar de la humanidad, es sumamente importante, la toma de la conciencia de que todo el planeta es Uno, todos somos Uno. Cada uno en su forma distinta. Tanto los humanos, animales, vegetales, minerales, todos provenimos del Creador, y todos tenemos que trabajar juntos para ayudar a Gaia, a nuestra Madre Tierra, a conseguir la tan ansiada elevación.
Es por eso Alexiis, que uno tras otro vamos a ir apareciendo, para volver a formular el pedido del despertar de una forma u otra. Es urgente, tomen conciencia por favor. Tomen conciencia porque hay partes del planeta que están en grandes problemas – digamos - energéticos, de todo tipo. No me gusta hablar de esto, pero hay partes que necesitan que ustedes manden amor y si no saben a qué parte, hagan el envío del amor a lo más alto y el Creador sabrá en ese momento a donde enviar ese amor.
Sé que muchas veces haces ese tipo de trabajo con tus grupos, intensifíquenlo, intensifiquen todo trabajo que significa el envío del amor al planeta, al cosmos, al universo.
Todo el universo está en movimiento y todo el universo está esperando que la Madre Tierra de el paso necesario para volver – digamos – a una real normalidad para nosotros. Así no se puede seguir, no puede seguir que estén muriendo o trascendiendo muchísimos seres, seres que se van del planeta porque no aguantan más la densidad de la energía.
No puede ser, no puede ser, tienen que esforzarse en transmitir el amor, el amor que está dentro de ustedes, el amor por todo, el amor por el Creador y por cada parte, cada átomo de su creación.
Este es mi breve mensaje de esta noche. Sé que estás muy agotada Alexiis, no lo transcribas ahora, hazlo mañana, pero hoy tenía que ser dicho.
Yo soy, anda buscar el nombre, sé que lo tienes registrado, ya va a acudir a tu memoria, el HADA ALMISA.
Les mando un inmenso amor y luz a todos ustedes, hasta pronto.

No hay comentarios: