lunes, 29 de junio de 2009

TOBÍAS – LA BATALLA DEL FAMOSO TIMBRE

Alexiis, 29 de junio, 2009

Amados Maestros buenas tardes, son las cuatro y veinte y yo me pregunto qué más tengo que aprender. Esta mañana el Maestro Kryon me dice que tengo que superar el miedo al timbre. De acuerdo, pero qué pasa, recién tomando un café con un plomero que me está haciendo unos arreglos, me suena el timbre. Por supuesto no hay nadie.

Ahora ya la gente me va a empezar a mirar en forma rara porque ayer el electricista hizo el comentario que no comprende como el timbre se dispara solo. ¿Qué hago? No quiero que en el vecindario acá comience a creer que soy una loca, que has fantasmas o cosas por el estilo. Por favor díganme ¿qué es lo que tengo que hacer? Quedo esperando con todo mi amor.... Son muchos ustedes, por favor, ¿quién es el que me va a hablar?

Ay Shaumbrita, Shaumbrita, soy TOBÍAS. Lo que a vos se te está queriendo transmitir y enseñar a la fuerza es que debes perder todo el miedo con respecto a lo que la gente piensa de ti. La gente va a tener que acostumbrarse a que eres un ser de luz que irradia luz, y entonces suceden estas cosas raras, pero vamos a dejar de tocar el timbre cuando vos hayas conseguido erradicar ese temor del que te habló esta mañana el Maestro Kryon.

Sé que es muy violento que justamente estás con una persona amiga de tu familia y toca el timbre. Bueno, te evadiste bien diciendo que a lo mejor como el cable va por el árbol, que eso es lo que lo gatilla, pero que árbol bien entrenado que tienes que justamente cuando estás con alguien que no conoce tu actividad, hace sonar el timbre.

Pero no te preocupes, la gente va a comenzar a ver en vos el ser de luz que eres, la luz que irradias, aunque cueste, bueno justamente tu venida a Bariloche es todo un desafío y es mucho lo que tienes que aprender para llegar a ser la persona segura, confiada, plena en si misma, que irradia luz y amor.

Yo sé que en su mayor parte lo eres, pero esas pequeñas astillas que quedan hay que limarlas, y es por eso que está pasando esto. Así que esto es otra vez una enseñanza para todos, todos ustedes tienen todavía esos restos o resquemores o ¿qué es lo que la gente piensa de mí?, o ¿qué es lo que pueden interpretar?, mejor me escondo, ¿no? Ustedes no deben esconderse, ustedes deben pararse gallardos en todo su porte – digamos – y enviar luz y amor. Eso es lo que ustedes tienen que hacer y a eso vamos a llegar.

No estés preocupada, Shaumbrita, porque ya lo estás logrando pero como dijo el Maestro Kirael, te estamos entrenando. Quédate tranquila, no pasa nada malo.

Con todo mi amor, Yo Soy TOBÍAS.

No hay comentarios: