jueves, 11 de junio de 2009

SANACIÓN CON EL ARCÁNGEL MIGUEL

Alexiis y Sergio, 10 de junio, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las cuatro y diez de la tarde, siento una energía fuertísima, más fuerte de lo acostumbrado.

Estoy acá con Sergio, estuvimos hablando del hijo de una amiga y del problema que tiene. Supongo que esta movilización que sentimos tiene que ver con esto. Por favor, el que pueda ayudar que se manifieste, tanto a través de Sergio como de mí, no importa. Yo hago la introducción porque es lo que acostumbro hacer, pero ustedes manifiéstense, ayúdenos para poder ayudar a este muchacho. Quedo esperando. . .

¿Quién eres, por favor quién eres? Identifícate, no acepto transmitir un ser que no sea de la luz. . .

Si relato la imagen que tengo en la mente, eres el diablo en persona con el tridente, pero no puede ser que quieras transmitir un mensaje de la luz. O, se me ocurre, que estás mostrando el lado oscuro de la luz, porque la oscuridad es la falta de luz.

La oscuridad es la que tiene dominada a este muchacho y falta la luz para poder sanarlo, pero por favor, no sé quién eres. Identifícate, queremos ayudar al muchacho.

Por lo menos ya sé que no eres una energía maligna que me quiere tomar porque sino no podría recibirte, la sensación es otra. Por favor identifícate. . . Tampoco no eres el ángel de la muerte. . . sé que ese chico tiene que vivir. . .

Por favor, si eres una energía nueva a la cual no conozco, dame una imagen, dame una aproximación, necesito saber con quién hablo. . .

Gracias, ahora te reconozco ARCÁNGEL MIGUEL, eres el único que puede bajar al infierno, que puede bajar al Bajo Astral y que también tiene los medios para cortar todas las ataduras, todos lazos que a este muchacho lo tienen atado, lo tienen envuelto en unas energías oscuras que quieren apoderarse de él.
No me acuerdo quién ha dicho una vez que este chico es un ser muy importante que se tiene que manifestar y quieren inhibirlo, quieren anular la posibilidad de que se manifieste, pero ahora al aparecer tú tengo confianza en que de alguna forma podemos salvar al muchacho.

Por favor, si puedes, transmítele a Sergio a ver si conseguimos alguna forma de ayudar a este chico. . . Deja que el cíclope que se le manifestó anoche a Sergio nos ayude en este trabajo, el poder del cíclope. . .

Sergio: Hay un sello que hay que colocarle en la frente y en el corazón, es un sello plateado, pero yo no puedo ver que dibujo tiene. . .

Alexiis: Es el dibujo como de una paloma, como que tiene que salir volando, el chico tiene que nacer y ese sello le va a producir la liberación a su alma. Que siga hablando el cíclope por favor. . .

Sergio: El sello está hecho. Tomo la mano y en la otra mano al Arcángel Miguel para que él ubique este sello que ahora es puesto profundamente en su frente y ahí lo que veo son como murciélagos que salen volando, infinidades, salen y salen y salen, salen cantidades de murciélagos negros.

En la segunda mano está colocando ahora el sello sobre el corazón y un poco más arriba, es en el centro Acne y hay como ríos de sangre, sangre oscura, sale. Él combate y son muchas entidades que salen de ahí.

Ahora se unen estas dos y surge una luz muy intensa azul, pero muy precisa que entra como un láser en la mente y en el corazón y forma un símbolo del infinito que se mueve, permanentemente, cada vez más rápido, más rápido, ante la cabeza y el corazón. El cíclope ahora se sonríe, hay un aura de luz brillante, blanca, plateada, alrededor del niño. Es una campana que se forma a su alrededor, parece como esas campanas que se usan para proteger la comida.

Va formándose un tejido que envuelve a todo su entorno y está totalmente envuelto en esa luz, con destellos azules, y ahora lo veo que está flotando dentro de ella y una enorme irradiación dorada que sostiene a ese niño con esa protección.

Alexiis: Amado Arcángel Miguel, te pido por mi parte, ayúdale a la mamá del niño, mi amiga, que está tan afectada por todo lo que pasa, que ha pasado durante años con su hijo. Ayúdale y ayuda también al padre del chico, para que empiece el despertar, para que se dé cuenta que su hijo lo necesita. Ya el otro hermano ha despertado. Por favor ayuden a esta familia, que los necesita realmente.

Les doy infinitas gracias en nombre de Sergio y mío y espero que con esto termine el sufrimiento y despierte este hermoso ser que está ahí. Gracias cíclope, gracias Arcángel Miguel. Gracias.


No hay comentarios: