jueves, 18 de junio de 2009

GAIA PARA EL GRUPO

SENDERO INFINITO, Alexiis, 16 de junio, 2009

Buenas tardes amados Maestros, ni me dejan saludar ahora, escuché el timbre, a Sergio le arden las orejas (señal de que tenemos que canalizar). Ahora yo necesito saber, ¿esta canalización la voy a hacer yo, o la tenemos que hacer en conjunto?, porque si la tenemos que hacer en con-junto, tenemos que cambiar de grabador....

No, Alexiis, alcanza que la hagas vos, pero quiero hacerte notar que hoy estamos presentes todos los elementos y también está el Custodio de la Naturaleza que te olvidaste mencionar el otro día. Está presente la Lluvia, el Viento, el Aire, el Agua, también correspondientemente la Nieve, la Madre Tierra, todos estamos presentes. Hemos venido apurando la manifestación a través de las canalizaciones porque sabemos perfectamente que el resto de la semana va a ser muy difícil que ustedes dos trabajen, pero ya tienen programado el trabajo del domingo. Muy bien.

La que ahora les habla es GAIA, yo soy la Madre Tierra y me encanta todo lo que están haciendo, les felicito y tengo que recalcar para toda la humanidad que es tan importante, tan im-portante que tomen conciencia de todo lo que está pasando, de que muchas de las cosas que uste-des llaman catástrofes se manifiestan porque en ese lugar del planeta hay que hacer una limpieza. Hay que hacer una limpieza grande y relativamente son demasiado pocos los que trabajan como ustedes.

Siempre, con nuestros llamados, con nuestras invocaciones tratamos de que se unan más personas, que haya más personas que tomen conciencia de la realidad, que tomen conciencia que las cosas así como van, no pueden seguir. Nadie, la primera soy yo, y nadie en el Universo, ni el Creador, queremos que se produzca una inversión de ejes que significaría la muerte de una gran cantidad de personas, ni queremos que se manifieste la famosa ignición de Júpiter, que también representaría la muerte de muchos.

Que se van a ir muchas almas, sí, pero se van porque no quieren atravesar las dificultades u quieren seguir su camino, en otro planeta de tercera dimensión, para seguir la evolución como la están teniendo ahora. Hay otros que se irán pero como dicen, serán descreados, cuyas almas deja-rán de existir, por eso, para ellos no hay lo que ustedes en términos humanos, llamarían un futuro.

Ustedes tres hoy han mencionado la falta de noticias, la falta de comunicaciones sobre lo que pasa a nivel planetario. Mucho tiempo se ha dado mucha información, quizás demasiada in-formación. La gente – digo la gente – no lo ha creído, no lo ha tomado en serio. Nosotros dábamos la información porque creíamos que el ser humano avanzado tomaría conciencia de las cosas. No lo hemos logrado. Entonces, ¿para qué seguir enviando las cosas? ¿Para qué seguir comunicando eventualidades que – con el amor de la humanidad se podrían evitar – si la humanidad no presta atención. Entonces ahora, con todo nuestro amor seguimos avanzando, más lentamente de lo que quisiéramos pero lo más rápido posible, pero es IN-E-VI-TA-BLE que yo voy a ascender a donde me corresponde en el cosmos, en el universo, y ustedes, los que trabajan conmigo, van a estar conmigo.

Que son tiempos difíciles, lo reconozco, pero ustedes están preparados para ello y se están preparando y se están yendo a los lugares que corresponde. ¿Cuántos de ustedes se han enterado de nuestro aviso diciendo que se alejen de las costas, que hagan esto, que hagan aquello. ¿Cuán-tos llevaron el apunte a este aviso?, muy pocos y bueno, lamentablemente, yo como Madre de todos ustedes, digo lamentablemente, cuando se produzca algún hecho que se lleve muchas almas, tengo que decir que lamentablemente no escucharon lo que la Madre y tantos otros les dijo.

A ustedes en su vida humana les pasa que sus hijos muchas veces no quieren escucharlos. Lo mismo me está pasando a mí, lo único que yo creí que mis hijos habían crecido lo suficiente como para darse cuenta que no es un juego, no es un juego lo que están viviendo, es una realidad y hasta que no acepten esto, no lo van a poder enfrentar. Los que aceptan que están viviendo una realidad, sea como sea, y hacen lo mejor de ella, esos son los que me van a acompañar y desde ya ustedes están entre ellos, por supuesto.

Porque a pesar del mal tiempo, a pesar de todas las contras, a pesar de todo lo que pasa, aquí están. Vos Alexiis en Buenos Aires muchas veces te ha pasado que realmente eran pocos los que venían y te hemos dicho que aunque sean dos o tres, vale. La energía de ustedes se duplica en forma exponencial, la energía que sale ahora al cosmos desde vuestro lugar, es muy amplia y vale la pena aunque sean tres, porque aparte es la Trinidad, es la Trinidad la que es importante, el pi-lar, así que les felicito hijos míos, les felicito por estar al frente para apoyarme, para ayudarme.

Les mando todo mi amor, toda mi Gloria, toda mi Luz, Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.

No hay comentarios: