martes, 23 de junio de 2009

DOS MENSAJES BREVES DE YESHUA

Queridos amigos les hago este envío de dos mensajes cortos que llegaron en medio de todos los otros que les estoy haciendo llegar, simplemente para que se den una idea hasta dónde llega el grado de entrenamiento al que de una forma u otra todos nos vemos enfrentados.
Tengo otra cantidad de cosas así cortas, pero no vale la pena transcribirlas, esto solo para que tomen nota que todo lo que ahora se nos indica, según mi punto de vista, va muy en serio.
Con todo amor, Alexiis


YESHUA – DOS MENSAJES BREVES
Alexiis, 20 de junio, 2009

Amados Maestros buenos días, son la una menos cuarto, evidentemente en este momento se me hace difícil esto, hasta que el asunto de mi nueva vivienda se haya encaminado correctamente, pero igualmente aquí estoy dispuesta a recibir el mensaje que ustedes quieran transmitir. Trato de calmarme y elevar mi vibración, esperando lo que ustedes digan, con todo mi amor...
Por favor amados Maestros no me tomen a mal esto, yo los quiero recibir....
Hola Alexiis, soy YESHUA, sí, veo que en este momento se está dificultando todo esto de la recepción de los mensajes, así que vamos a dejar esto a ver si durante la noche puedo contactarte. No quiero causarte problemas, no quiero que se te produzcan ni problemas con tus hijas, ni nada.
Disfruta lo más que puedas de ellas y aunque ellas no sepan apreciar lo que estás haciendo, nosotros sabemos cuan valioso es todo tu aporte, toda tu colaboración y te apreciamos y queremos profundamente por ello.
Por ahora un saludo eterno, Yo Soy YESHUA.

22 de Junio, 2009
Son la una y media de la madrugada. Buenas noches amados Maestros. No sentí el campanilleo ni el ruido del timbre, sin embargo hay algo que me despertó porque hace muy poco he podido dormirme recién después del cansancio del día de ayer.
Me llama la atención que ya otra vez me llamen para canalizar. Me quedo esperando a ver quién quiere manifestarse....
Quédate tranquila Alexiis, soy YESHUA, no voy a mandar un mensaje sino simplemente, como dijo el Maestro Kirael, es un entrenamiento.
Que descanses, dulces sueños Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: