lunes, 29 de junio de 2009

KRYON – ERRADICAR TEMOR

Alexiis, 29 de junio, 2009

Amados Maestros buen día. Son las nueve y cuarto de la mañana y otra vez el timbre de la calle. Bueno, siendo de día y viendo que no hay nadie, respondo, pero les aseguro que en la oscuridad no les voy a responder más a ese timbre y pido que respeten ese deseo. Ya se lo he manifestado, esto no puede ser – y ahora se trabó la grabadora - así que por favor tómenlo en consideración ya que habíamos quedado en que no.

Bueno, a ver quién tiene tanta necesidad de hablar como para que me llame de esta forma. Con todo mi amor como siempre, quedo esperando.... Por favor, no distingo, tengo los nombres del Maestro Kirael y Kryon en la mente. ¿Quién de ustedes dos está?

Alexiis, soy yo KRYON del Servicio Magnético y yo sé el acuerdo que has hecho y también lo reconozco pero lo hice con el propósito para que superes esa pequeña ansiedad o temor que tienes frente al timbre de la calle de noche.

Es importante que trabajes esa faz en tigo, porque no puede ser. Como Alexiis, la maestra, bien defiendes que no lo vas a atender de noche, pero lo que yo quiero conseguir es que conscientemente vayas a tu interior para que busques ese pequeño foco de temor que queda en ti cuando lo escuchas.

Esa falta de seguridad no puede ser, no es permisible en un trabajador de la luz y mucho menos cuando se trata de alguien que como vos está a cargo de transmitir tantos y tantos y tantos mensajes.

Entonces es necesario que busques, como es necesario que toda la humanidad busque en su interior donde quedan esos focos ocultos. Estamos tratando que ustedes avancen, que avancen hacia la meta de llegar a ser un humano perfecto como para la ascensión y no es posible que una cosa tan pequeña altere tu estado de tranquilidad.

Así que con ese propósito vine esta mañana para producir el motivo de esta indicación. No por nada, algo todavía hay porque ese miedo se te ha inducido, yo sé que no es tuyo porque no lo tenías en tu casa anterior así marcado.

Yo sé que tu familia han estado diciendo esto, aquello y lo de más allá, tené cuidado, esto, bla, bla, bla. Eso tienes que borrarlo, eso no eres tú, tú sabes perfectamente que tienes la protección de los ángeles, entonces no puede ser, hay que erradicarlo ahí y hasta que eso no se erradique, se va a volver a producir en un momento u otro.

Lo hemos estado consultando entre nosotros. Respetamos tus deseos Maestra Alexiis, pero siempre y cuando son razonables y esto no es razonable porque no podemos permitir que Anita tenga todavía un foco así, especialmente inducido por otros.

Envolvemos a todos con nuestro inmenso amor, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

No hay comentarios: