jueves, 25 de junio de 2009

MOMENTO DE DEBILIDAD - TOBÍAS

Alexiis, 25 de junio, 2009

Como comparto todas mis vivencias con ustedes quiero comentarles que ayer a la tardecita pasé por un momento de debilidad.
Estaba con un estado de agotamiento total por el mucho trabajo en la computadora y también por la cantidad de canalizaciones, etc.

A mi me encanta la nueva forma en la que me llaman los Maestros, que es un suave campanilleo, pero cada vez que tocan el timbre de la puerta, y por supuesto no hay nadie, me desconcierta y anoche cuando decidí sentarme a cenar y descansar un rato cuando de nuevo toca el timbre de la calle.

Como nadie respondió supuse que se trataba de un llamado a canalización, pero sinceramente no tenía más energía, sin embargo contesté y tengo que confesar que fui muy brusca con GAIA, la Madre Tierra, la cual al final de cuentas quería solamente agradecer el llamado a los trabajadores de la luz que hice para enviar luz y amor a Chile.

Sin embargo yo estaba desquiciada y tengo que reconocer que contesté en forma bastante brusca, lo que no es normal en mí, y a continuación en voz alta le dije a los Maestros que no respondería más a llamados que se hiciesen mediante el timbre de la calle.
Por supuesto con el andar de las horas me dí cuenta que me había excedido, pedí perdón, pero sin embargo insistí en mi pedido de que no se utilice más el timbre.

Llegué a pensar que existía la posibilidad de que no me usen más como canal y por supuesta estaba arrepentidísima, y para colmo a la madrugada tuve un sueño, casi diría una pesadilla, en la que estaba frente al negocio que hemos tenido hasta el año 82, del cual durante mucho tiempo solía soñar al principio. Pero luego ya no más.

En el sueño me encontraba frente al negocio cerrado, pero con la mercadería puesta, pero todo desarreglado, sucio y con la vidriera hecha un desastre. Decidí entrar para poner un poco de orden, también entró alguna gente que quizás hayan querido comprar, pero repentinamente cuando me doy vuelta hacia la puerta de entrada, veo que me habían robado en instantes toda la mercadería expuesta en la vidriera.

Por supuesto me desperté sobresaltada, alterada y tratando de analizar lo que significaba esto, dándome cuenta que era como si hubiera vuelto atrás en el tiempo, mucho antes de comenzar mi camino espiritual.

No sé si se podrán imaginar cuán terrible me sentí, como desconectada de los Maestros, sin presencia de Alexiis, simplemente siendo Anita aterrada en el momento ante la idea de que yo misma había provocado esto con mi exabrupto de anoche.

Mi cuerpo se sintió como en los peores momentos de los últimos meses, era como si fuera un flan, largo tiempo después recién logré levantarme y muy reacia me fui a mi escritorio y a la computadora.

Mi sensación de pérdida era tremenda, no sabía si en algún momento conseguiría restablecer el contacto con los Maestros que para mí es tan importante.

No se podrán imaginar mi contento cuando repentinamente escuché el consabido campanilleo.

TOBÍAS – 2ª SALVACIÓN
Amados Maestros buenos días. Son las doce y cinco del mediodía cuando escuché el campanilleo, creí que no lo iba a volver a escuchar después de todo lo que pasó ayer. Ahora quedo esperando con ansias, con angustia, mi sentimiento es como si hubiera vuelto atrás a la época en la que Anita no estaba en el camino espiritual, junto con el sueño que tuve era como si me hubiera deslizado totalmente hacia atrás.

Ya nada, ni noticias de Alexiis, nada, así que este llamado ahora para mí es de suma importancia y espero que realmente sean ustedes los que me quieran hablar. Quedo esperando con todo mi amor....

Ay Shaumbrita, Shaumbrita, ya me escuchaste en tu cabeza, pero pensabas que era pensamiento tuyo, o deseo tuyo y es la segunda vez en tu camino de evolución que vengo a rescatarte. La primera vez en el barco, te acuerdas perfectamente, y ahora de nuevo. ¡En qué lío que te metiste! ¡Qué líos en tu cabeza!

No dejas de ser Alexiis, ese sueño que tuviste, que te llevó atrás a la época anterior a tu inicio del camino espiritual, significa que había todavía dentro tuyo, algo que tiene que ser sanado, algo que tiene que ser superado. Vos misma dijiste que hace años no tuviste sueños con el negocio que tenías una vez y el que hayas entrado ahí y que en tu presencia te robaron todo, quiere decir que tienes que cortar los lazos, tienes que cortar todo lo que te ata a aquella época, para poder ser totalmente lo que eres ahora, en su mayor parte Alexiis y una pequeña parte Anita, que sigue sufriendo estos altibajos.

Hemos escuchado tu pedido anoche de que no usemos más el timbre de la calle porque evidentemente te altera demasiado. Lo vamos a respetar, porque te queremos sana y fuerte como eres originalmente y no podemos arriesgar que caigas en un estado como estuviste esta mañana, bajo ningún punto de vista, te necesitamos fuerte y segura de ti misma, como así también todos los humanos.

Todos ustedes a veces tienen retrocesos, pero tienen que salir de ellos y soy yo, Tobías el que viene a hablarles, porque yo he pasado por todo eso, ustedes lo saben y como todavía estoy activo vengo yo, porque sé que en este sentido soy el que más cerca tuyo, Alexiis, está y ha estado.

Ya te he dicho aún cuando ya no sea el Tobías del Círculo Carmesí sino solamente Sam, en cualquier momento puedes invocar mi alma y me conectaré contigo. El lazo que nos une es demasiado fuerte como para que se corte. No tiene porqué cortarse. Hemos tenido tantas vivencias conjuntas en eones a, que se ha establecido un nexo muy fuerte y eso no se corta, eso es eterno. Te llames Anita pero eres Alexiis.

Solamente quise dirigirte estas pocas palabras para que sepas que no te estamos dejando de lado, que no te has caído, aunque físicamente hoy así lo sientas.

Te envuelvo en todo mi amor y eso lo comparto con todos los humanos que están pasando por situaciones similares. Pronto, pronto yo seré otro humano y tendré que pasar por esas situaciones, porque no sé si voy a tener la memoria de ser Tobías. Espero que sí, igualmente mi alma seguirá siendo Tobías y como tal dispuesto a ayudarles cuando lo precisen.

Querida Shaumbrita, simplemente, respira profundo y déjate fluir, ya para mañana vas a estar en tu plena energía nuevamente. Con todo mi amor, Yo Soy TOBÍAS.

No hay comentarios: