domingo, 7 de junio de 2009

LA LUNA LLENA


Alexiis, 7 de junio, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las once y cuarto de la noche y me he despertado con taquicardia, como tantas veces y a pesar de que creí que hoy iba a dormir mucho por no haber dormido toda la noche pasada, acá me tienen para ver si ustedes me necesitan para transmitir algún mensaje, aunque con sueño, con todo amor quedo esperando. . . .

Siento una fuerte energía pero no la puedo identificar, delante de mi ojo interior aparece como un rayo blanco, pero no un rayo de esos zigzagueantes, no sé como explicarlo, como algo de luz que aparece y ya volvió a desaparecer.

Me siento muy alterada, por favor, si eres un ser de la Luz identifícate, identifícate para que te reconozca y pueda recibirte. . . . Ya sé, ya sé, eres la LUNA, ya una vez nos hemos comunicado. Hoy es el día en que estás hermosísima, llena y redonda y transmites toda tu energía a la Madre Tierra. . . . Dime que lo eres y qué es lo que me quieres decir e indicar, confírmame que mi percepción es correcta, sabes que con amor te recibiré. . . .

Sí Alexiis, soy lo que ustedes llaman LA LUNA. Mucha humanidad me hace festejos hoy, celebra de una forma u otra. No quiero recriminar el que no lo hayas hecho, porque sé que estás constantemente trabajando para la Luz, pero hoy me apreciaste en el paseo que hicieron y apreciaste mi belleza, sin embargo en ese momento no percibiste el contacto, no percibiste que me quería comunicar contigo, comunicar contigo porque es tan necesario que en este nuevo lugar de residencia que tienes, también te conectes, aparte de la naturaleza, conmigo, con el sol, con el viento, con el aire con todo.

Tienes que llegar a tomar percepción de cada uno de los elementos. Sé que te hemos apurado mucho para venir y por eso no estás todavía tan equilibrada como tienes que estar y por ese motivo tampoco hay ninguna clase de juicio ni enojo porque no has prestado atención a la fecha. No es importante, no es eso, lo que sí quiero indicarte a vos y a toda la humanidad que ustedes tienen que tomar forzosamente contacto con todos los elementos vivientes, con la Madre Tierra, con el agua, con el aire, con la luz, con el sol y también con la oscuridad, porque se podría decir que la noche es oscuridad, pero no es la oscuridad a la que ustedes tienen que temer. Es la oscuridad dada para el descanso.

Ya sé, en tu caso no hay descanso, otra vez te he sacado de la cama. Querida amiga, querida hermana comprende que estos primeros días resultan difíciles porque te estamos instigando día a día para las distintas comunicaciones.

Ya te has comunicado con el Custodio de la Naturaleza, el cual se hizo notar en forma fuerte – digamos – en la reunión que tuviste porque no lo has mencionado. Vos anteriormente ya has estado en contacto con los duendes, con las hadas, con todos los seres y eso es lo que tienes que recuperar y tienes que compartir y tienes que inducir a la humanidad a que tome conciencia.

El otro día has percibido a tu lado, lo que llamaste un duende u otra energía benéfica. No importa, son todos seres vivientes, seres que en este momento están tratando de ayudar a la humanidad al despertar total, al despertar que necesitamos para que GAIA, la Madre Tierra, pueda ascender con ustedes a la quinta dimensión, al sitio cósmico que tiene que ocupar, y eso es lo importante.

Alexiis, eres fuerte aunque te estamos zarandeando en este momento pero por eso te has tenido que venir. Nunca antes te ha pasado que noche tras noche, noche tras noche has tenido que venir a contactarte con nosotros, pero evidentemente la noches tienen la gran ventaja que no hay peligro de interrupción. Ya tu cuerpo físico se adecuará a las horas de sueño, además a medida que avanza el cambio de tu cuerpo físico para llegar a ser cristalino como tiene que ser, sabes perfectamente que necesitas menos sueño.

También, lo que se llama en tercera dimensión tus problemas físicos, tus problemas de enfermedad, los estamos sanando. Aunque a ratos no te parece, sí estás consciente ya que hoy estuviste muy contenta de lo que ya has podido lograr nuevamente.

Reconozco que todo esto es muy acelerado, pero sabes perfectamente que no queda tiempo, no queda tiempo y por eso estamos instigando y alentando a todos los Trabajadores de la Luz, que en este momento se tienen que unir en sus esfuerzos para crecer, para avanzar y tomar conciencia y actuar de acuerdo.

Vas a recibir muchos mensajes de este tipo. En este momento es lo que se necesita. No sirve que vengamos con lecciones grandes teóricas o prácticas, eso lo dan otros. A vos se te ha llamado para que des los mensajes para el despertar de la humanidad y eso es lo que venimos haciendo y eso es lo que vengo a hacer hoy y por eso te he sacado de la cama – digamos – para que antes de que termine esta fecha, pueda estar en contacto contigo.

Sé que no eres una de esas personas que adora a la luna, como lo hacen los enamorados, pero también sé que tienes plena conciencia de lo que represento y eso es lo importante.

Les mando a través de Alexiis mi saludo a toda la humanidad. No basta con que me admiren, lo que tienen que hacer es tomar conciencia de todo lo que represento. Tienen que rescatar a lo que realmente es la vida, a lo que es realmente estar en este momento en el planeta tierra. Ustedes todos han elegido estar aquí ahora, ustedes han querido vivir esta experiencia y ahora a muchos les cuesta aceptarlo. Tú no eres una de ellas, tú estás perfectamente consciente y eso es lo bueno y por eso nos animamos, como se diría, a vapulearte, porque sabemos que lo comprendes.

A todos ustedes les mando mi energía, mi luz y despierten. Los amamos profundamente. Yo Soy LA LUNA.

No hay comentarios: