sábado, 13 de junio de 2009

EL DIOS DE LA LLUVIA

Chaac según la Mitología Maya
Alexiis, 13 de junio, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las siete de la tarde y me pregunto ¿me podré acostumbrar a esta velocidad con la que se están sucediendo las cosas? Es imposible, no, es increíble. Hoy a la mañana, cuando escuché el campanilleo, tenía al electricista con su ayudante trabajando acá en la casa y ¿pregunté directamente si ellos habían tocado el timbre? Me dijeron que no, y ahora me viene realmente la duda ¿lo habrán escuchado ellos, o era solamente yo la que lo oía? No me preguntaron por suerte qué es lo que yo había escuchado, pero qué raro.

Fue ahí que yo sentía la energía tan fuerte de ustedes, traté de hablar directamente al micrófono, pero el amado Tobías me dijo que no me preocupe que ya luego se conectarán y ahora como todo el día estuvo – digamos – descuajeringado con el horario por los trabajadores, cansada, etc., me acosté, tuve dos lindos llamados telefónicos, porque las amistades que estoy teniendo son extraordinarias y bueno, me levanté diciendo que finalmente me iba a levantar para prepararme algo para comer, y siento un muy suave campanilleo.

Ahora esta mañana la conexión de la computadora quedó sin funcionar y pensé bueno, no me puedo comunicar, pero la abrí y acá estoy, esperando ¿quién está llamando, quién quiere decirme algo? Bienvenidos a esta nueva locura de vida que tengo. Es tan impresionante, tan impresionante todo lo que estoy viviendo a nivel espiritual, aunque la diferencia a nivel físico es tan grande, pero estoy feliz, estoy sumamente feliz, estoy empezando a disfrutar de las cosas que de otra forma no lo haría, sé que me estoy soltando, sé que estoy mejorando físicamente, y sé que tengo una gran tarea que hacer acá, aunque en el momento sea la de canalizar, no sé, ustedes dirán.

Quedo esperando a ver quién me ha llamado, con todo mi amor.... Guau, vuelve la energía fuerte de esta mañana. ¿Quién eres, no te conozco?, pero no es nada malo porque me siento bien, pero no te identifico. Yo no sé, ¿hay algo así como un Dios de la Lluvia?, casi lo diría, no sé si existes con ese nombre, pero me parece que tiene que ver con la lluvia. Sea el nombre que tengas, voy a tratar de averiguarlo por supuesto, pero bienvenido si quieres comunicarte conmigo, bienvenido si quieres transmitir un mensaje. Quedo esperando.....

Sí Alexiis, me tengo que reír por el nombre que me pusiste, el Dios de la Lluvia. En realidad, los que nos ponen los nombres son ustedes los humanos, nosotros no nos distinguimos por nombres, pero sé perfectamente que ustedes necesitan un nombre como para ubicarnos. Fíjate, no sé si en la literatura antigua o algo, se me ha dado algún nombre (Chaac según la Mitología Maya, daré más detalles al final), pero soy el que maneja la lluvia y hoy tuviste una muestra de eso.
Sé perfectamente que tu primera reacción fue tu miedo, porque lógicamente, no es que le tengas miedo a la lluvia, pero en tu casa anterior has tenido muchos problemas y acá en la nueva sabes que tienes problemas. Entonces ese miedo es comprensible, porque se basa en algo real, pero igual lo superaste y decidiste venir acá a la grabadora y te encontraste incluso con la sorpresa que, como vos dices, tus angelitos arreglaron la conexión.


Yo vengo, como todos los anteriores, ya se te ha dicho que cada uno de los elementos de la naturaleza va a tratar de ponerse en contacto con la humanidad a través tuyo. Tú eres un canal capaz de transmitir las energías más diversas y por eso estamos comunicándonos a través tuyo.

Tú sabes, como en este momento que escuchas una lluvia muy suave, muy tenue, pero también ya me has conocido con fuerzas impresionantes. No te hablo ni de los huracanes ni de nada similar, porque eso ya es otro sector más fuerte. Yo hablo de las lluvias, las lluvias que por un lado son necesarias, pero a veces también la energía que tengo que soltar es tan fuerte, tan fuerte, que se inundan campos, que se inundan zonas.

Tengo que reconocer eso, como todo hay su lado, como ustedes lo llamarían, bueno y malo, pero ninguno de ustedes es capaz de ver que aunque en un momento dado se inunde algo, puede tener varias razones, porque no te olvides que la lluvia, el agua, representa la emoción. Cuando una tierra está muy embebida de energía negativa, por muertes, por abusos, por un sin fin de cosas, puede ser que GAIA, la Madre Tierra, tenga que soltar esa emoción y eso produce las fuertes inundaciones.

Las inundaciones que pueden costar vidas, que pueden costar anegamientos que erradican toda una ciudad, pero si ustedes se ponen a analizar, como pasó hace un tiempo atrás, en Estados Unidos con la ciudad de Nueva Orleans, ¿qué hay detrás de eso? ¿Por qué, por qué se ha producido esto? Se han erradicado muchas cosas negativas y eso era necesario y ya que lamentablemente la mayoría de la humanidad no aprende si no es a través del sufrimiento, no nos queda otra cosa que hacerlos sufrir, pero no es nuestra intención.

Ojala siempre podría venir con una manifestación suave, que fertiliza la tierra y le da de beber lo necesario para seguir floreciendo y bebiendo, pero, como ya dije, hay muchos humanos que todavía están ciegos a lo que pasa y vuelvo a repetir lo que ya te han dicho, a vos se te ha llamado acá para que seas el portavoz, fundamentalmente el portavoz para hacer reaccionar a la humanidad, hacer reaccionar frente a todo lo que es la naturaleza, porque la naturaleza es la Madre Tierra, es GAIA, y los que están y quieren ascender con ella, pero a pesar de ello todavía siguen muchos metiendo la cabeza en la arena para no ver, no queriendo aceptar.

Entonces no nos queda otra que recurrir a estas formas que son los mensajes que transmitimos a través tuyo. Variados, sí, enseñanzas, sí, pero fundamentalmente el pedido de despertar de la humanidad. Que la humanidad se dé cuenta, que la humanidad empiece a apreciar lo que tiene y en consecuencia ayude, ayude a que no hagan falta ni inundaciones, ni huracanes, ni tsunamis, ni terremotos.

Todo se puede evitar. Hay lados en los que ya no hay cura salvo por medidas drásticas, pero no queremos llegar a eso.

Entonces estos mensajes son pidiendo, pidiendo que por favor despierten, tomen conciencia, tomen conciencia de la Madre Naturaleza, tomen conciencia que todo tiene vida, sólo así podremos salvar a este hermoso planeta y esta es una de las misiones de ustedes, tanto de Sergio, tuya, todo el grupo que se está formando y que está formado acá, porque esta zona tiene una gran energía sanadora y es por eso que muchos se sienten llamados a venir tanto a la ciudad de Bariloche como a toda esta zona.

Todos ustedes son emisarios nuestros y a lo mejor ni lo saben, pero hay algunos pioneros, diríamos, que sí aceptan el desafío de ir al frente y tratar de enseñar. Necesitamos eso, necesitamos que aprendan.

Personalmente me ha encantado charlar contigo Alexiis y gracias que a pesar de todo lo que hubo hoy, te has decidido a conectarte y recibirme. Les mando toda mi energía, toda mi luz y una ligera llovizna benéfica. Yo Soy, como dices, el Dios de la Lluvia, si no hay algo antiguo, mitológico que encuentres. Los dejo, hasta la próxima.

DATOS DE INTERNET - Dioses Mayas
Los Mayas tenían gran cantidad de dioses. Muchos de ellos con características duales.: mitad masculinos, mitad femeninos; mitad viejos, mitad jóvenes; mitad animales, mitad humanos. Los mayas trataban de mantener contentos a sus dioses ofreciéndoles ofrendas y sacrificios humanos. Aquí vamos a conocer a los dioses más importantes del panteón maya.

Chaac era el dios de la lluvia. Y por lo tanto también de la fertilidad
Era un dios universal de gran relevancia.
No era un solo dios, son uno de los cuatro dioses de los puntos cardinales que a su vez tenían un color particular, que los diferenciaba.
El Chaac del Este, se llamaba Chac Xib Chaac que quería decir : El Hombre de Rojo.
El Chaac del Norte, se llamaba Sac Xib Chaac y significaba el Hombre de Blanco.
El Chaac del Oeste se llamaba Ek Xib Chacc , significando el Hombre de Negro.
El Chaac del Sur se llamaba Kan Xib Chaac y significaba el Hombre de Amarillo.
Una vez al año se efectuaba una ceremonia donde si era necesario se reconstruía el templo.
Se le rendía culto en la ciudad de Chichen Itzá.
Es el Dios "CHAAC": dios de la lluvia que se divide en los 4 rumbos cardinales, este (rojo), norte (blanco), oeste (negro) y sur (amarillo).
A Chac, se le representa con una nariz parecida a una trompa y dos colmillos enrollados que le salen de la boca y se dirigen hacia abajo.
El adorno que lleva en la cabeza, es por lo general una faja anudada, y el jeroglífico de su nombre tiene un ojo que en el códice Tro-Cortesiano, toma decididamente la forma de una "T".
Era el dios de mayor ascendencia popular, al ser por extensión dios de la fertilidad y de la agricultura. Imagen de Chaac.
Y Chickén Itzá, es una hermosa ciudad maya localizada en la Península de Yucatán, se localiza al sureste de Mérida (capital del estado de Yucatan). Elegida como una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

No hay comentarios: