jueves, 25 de junio de 2009

MORFEO – ALUMBREN CON SU LUZ

Alexiis, 26 de junio, 2009

Gracias amados Maestros, son las doce y diez de la noche. Recién estoy terminando de desgrabar la canalización de la tarde del amado Yeshua, cuando siento el campanilleo. Aquí estoy esperando quién necesita hablar ahora, con todo mi amor.... Estoy tratando de elevar mi vibración.... Morfeo, me viene tu nombre a la mente, ¿eres tú?...

Sí Alexiis, soy yo MORFEO, lo que ustedes llamarían el dios de la Noche, de los Sueños.

Vengo para ayudarte a erradicar de tu sistema el último vestigio de miedo que puedas tener frente a la oscuridad. Sabes perfectamente que la oscuridad es simplemente la ausencia de luz, ahora como tú misma irradias una luz enorme, no hay oscuridad a tu lado.

Está bien, viviendo en tercera dimensión precisan todavía de lo que ustedes llaman las bombillas eléctricas, pero no estoy hablando de esa oscuridad. Estoy hablando de la otra, que lamentablemente muchos aprovechan para a infundir a los chicos el miedo, que es principalmente el miedo a lo desconocido, el miedo a no saber qué es lo que pasa.

Hace un rato escuchaste un ruido raro en una de tus ventanas, la primera reacción fue un poco de susto y después pensaste que puede ser que alguna hoja haya caído, no tenías porqué preocuparte. Además sabes perfectamente que siempre están con vos los ángeles para acompañarte.

También sé del temor que te ha infundido el que para llamarte utilicemos el timbre de la calle. Muy bien, hemos acordado todos en no usarlo más, no es necesario, el campanilleo es mucho más suave, un sonido mucho más diáfano diríamos.

Entonces de vos y de toda la humanidad depende el poder evaluar las cosas. Si ustedes ven una oscuridad que no les gusta, pónganle luz, pónganle luz y amor. Ustedes tienen la capacidad y tienen que irla aumentando, aumentando paulatinamente, para que ya no haya más oscuridad.

Ustedes saben perfectamente que constantemente reciben irradiaciones del Gran Sol Central, irradiaciones que aumentan la vibración en ustedes y que aumentan la luz que irradian, si reciben esas irradiaciones y las aceptan y las convierten en amor.

Cuanto más amor ustedes sean capaces de emitir, tanta más luz podrán emitir y eso es lo principal. Si no saben a dónde dirigir la luz, diríjanla al cosmos, diríjanla a la Madre Tierra, diríjanla al Creador que él sabrá a dónde enviarla, donde hará mayor falta.

Déjense de temerle a la oscuridad. Yo sé que en tu caso te ha sido inculcado el miedo desde muy pequeña, pero que lo has logrado superar completamente en los últimos años y ahora es como que hay un pequeño rebrote, porque todavía no te sientes tan segura, tan cobijada en tu propia casa.

Ya sé, para ustedes lleva un tiempo a lo mejor acostumbrarse al nuevo entorno, pero ese entorno que estás creando, que ya, en el mes que cumples hoy ahí, has creado un enorme centro de luz, del que algunos ya han tomado nota, pero otros no lo están aprovechando todavía. Verás como con el tiempo se irán acercando para ver cuál es la razón porque de ahí se irradia esa luz y aunque no esté nadie y estés sola como en este momento, la irradiación de luz tuya es tan grande que sale al cosmos, a lo que ustedes llaman el cielo, sale al universo, y como tal beneficias a todos.

Todos ustedes tienen que tener conciencia, tienen que darse cuenta cuán importante es la luz. Dirán por qué justamente yo, Orfeo, hablo de eso, porque mi oscuridad no es una cosa negativa. Mi oscuridad es la parte que le permite el descanso a la Madre Tierra y a los humanos, pero no por eso dejo de ser un Ser de Luz y como tal, los saludo a todos, a los que les toca dormir ahora, dulces sueños y todo mi amor. Yo Soy MORFEO

No hay comentarios: