jueves, 25 de junio de 2009

YESHUA – ENSEÑANZAS PARA AMBOS

Alexiis y Sergio, 25 de junio, 2009

Buenas tardes, son las seis de la tarde, aquí estamos Sergio y yo hablando sobre lo que realmente tenemos que hacer. Sergio dudando de cuál es su función en este equipo que estamos formando. Quizás mejor si el lo explica, porque él va a tener que soltarse para hablar:

SERGIO: En realidad no lo percibo, no me parece que es una duda, aunque puede ser que así como lo percibe Anita sea. Es encontrarle cuál es mi parte dentro del equipo de trabajo, dónde está, advierto que a Anita le están exigiendo, como llenándola de cosas que hay que hacer y por otro lado siento que formo parte de este equipo y noto que no. Que ella carga con mucho y digo, bueno de qué manera la puedo ayudar en eso.

Kryon había dicho que yo me dedicara a las traducciones, pero no es ese el punto, sino realmente es esa la parte que no llegaba a comprender y cómo lograr que Anita tenga menos trabajo para poder dedicarse a lo que tiene que hacer interiormente y yo recibir parte de esa tarea para que ella tenga el espacio para poder hacerlo.

Queridos amigos soy YESHUA.
Entiendo tus dudas Sergio pero hay una cosa que vos dices que Anita tiene que hacer mucho trabajo interior. Por un lado, visto desde el lado del punto de vista humano, tienes razón, pero por otro lado Anita tiene que permitir la libertad para que aflore Alexiis, porque Alexiis no tiene ninguno de esos problemas.

Ya varias veces le hemos dicho, algunas veces lo ha hecho, que a la mañana cuando se levanta, salude a Alexiis, invoque a Alexiis para que Alexiis esté al mando de su día y como tal es que le estamos exigiendo porque ella se tiene que dar cuenta que tiene la capacidad, que Anita es su cuerpo físico al que respetamos, al que honramos porque es el receptor de Alexiis, pero la capacidad de hacer las cosas es de Alexiis.

Como Alexiis va a trabajar junto con vos en grandes misiones, para ustedes tenemos previstas grandes misiones en cuanto a la ayuda que se le tiene que prestar a la humanidad que aún no ha despertado, a la que se va a despertar y también para más adelante.
Yo veo para ustedes como pareja, digamos en este sentido, un futuro muy importante. Ustedes dos pueden – sí, ya sé Alexiis te cuesta manifestar lo que te estoy enviando, respira profundo – ustedes dos tienen por delante un camino muy arduo, pero para el cual son capaces.

Vos Sergio le has dado a Alexiis esta tarde, o a Anita, un montón de trabajo interior que tiene que hacer, pero ahora te hablo a vos.

El trabajo interior que tú tienes que hacer es derribar esos muros por los cuales no me escuchas y no me puedes contestar o no puedes traducir las palabras con las que yo te hablo. Sergio eres totalmente capaz, pero esos son tus muros y esos muros los tienes que enfocar de la misma forma que le estás diciendo a Anita que tiene que superar.

Ustedes dos tienen que trabajar en si mismos y una forma de estarlo haciendo es así, comunicándose con nosotros y nosotros queremos ayudarlos, porque es en nuestro interés el tener seres que están todavía como humanos pero que tengan una meta de futuro tan grande por delante, que valga la pena esforzarse.

Sinceramente te pido Sergio, vos que tienes muchísima más capacidad de ir a tu interior, haz el trabajo de soltar esos muros. Nosotros, hace mucho tiempo atrás hemos venido en ayuda de Alexiis que no podía derribar sola esos muros. Pídenos la ayuda, te será dada y te será dada en el momento en que puedas dejar de lado tu personalidad, o tu ego, como lo quieras llamar, y te permitas recibir los paquetes de información que nosotros transmitimos.

Nosotros no les hablamos al oído, sino les mandamos ondas vibratorias que la mente, justamente ahí tienes que aprender a amar tu mente y permitirle a ella que transforme en palabras lo que te estamos mandando. Ese es tu trabajo fundamental y prioritario y
no te cuestiones en ningún momento que no tienes importancia en el equipo.

Ustedes dos van a ser una delantera muy importante para nosotros, pero tienen que tomar conciencia. Alexiis o Anita tiene que dejarse de macanas como la que hizo ayer, pero como la conocemos de hace mucho, nos hemos reído, nos hemos divertido, sabemos que ella tarda unos ratos y ya salió pidiéndonos disculpas, pero tiene todavía esos arranques. (Sergio riéndose a carcajadas).

Y vos deja de sentir esa inseguridad y permítele a tu mente que trabaje un poco también. Vos con tu estudio te has volcado totalmente al interior, a sanar tus problemas por los cuales te admiramos y bendecimos y ahora permítele un poco y fundamentalmente en el interior derriba esos muros.

SERGIO: Bien.

Si hace falta vamos a venir como lo hicimos con Alexiis y te los vamos a derribar, porque fue así, ella escuchó lo que en su momento llamó las trompetas de Jericó y se imaginó que las murallas se iban resquebrajando

SERGIO: Bueno, gracias, lo haré.

Espero que la próxima vez en que nos hablemos se te puedan mandar algunas cosas para que reproduzcas lo que yo te voy diciendo. No lo que vas viendo, porque vos te estás apoyando en lo que vas viendo, pero no en lo que estás percibiendo. Esto NO ES VER.

En este momento Alexiis vio a un ángel. Sí Maestro.

Ves esas son las cosas, esas son las cosas que te debes permitir. Bien.

Así que hoy he venido a darles una breve enseñanza y por más que sea una cosa particular, como siempre pido que permitan que salga, porque mucha, mucha gente anda aprendiendo de ustedes dos. Mucha gente hoy en día está escribiendo constantemente felicitándolos, por lo que ustedes están logrando. Entonces que participen, porque esta enseñanza que estoy suministrando también va a ayudar a otros.

¿Están de acuerdo los dos?

SERGIO: Absolutamente.
ALEXIIS: Sí Maestro, sí.

Bueno, los dejo, y ahora tienen para seguir hablando, no cierto, con todo mi amor, Yo Soy Yeshua.

No hay comentarios: