miércoles, 3 de junio de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL - SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN

Alexiis, 4 de junio, 2009

Buenas noches o buenos días amados Maestros, son las doce y veinte y mi famosa taquicardia me despierta, así que aquí estoy viendo si ustedes me están llamando. Quedo esperando, con todo mi amor..... Me aparece el nombre del Arcángel Rafael, ¿eres tú Arcángel?

Sí Alexiis, soy yo. He venido a hablarte un poco porque sé que estás preocupada cada vez que te despiertas con la taquicardia, estás preocupada por tu salud.

Sé por todo lo que has pasado y sé todo lo que está pasando y como estás al tanto, he participado en al Sanación Celestial que se te hizo. Estoy al tanto perfectamente que tu condición física no está cien por cien al tanto todavía, pero ya has comenzado, hay una gran mejoría y lo que hoy te quiero recalcar es que vos Anita/Alexiis, no Alexiis no, en este caso Anita, porque Alexiis lo sabe perfectamente, en este caso Anita debe tenerse más confianza a si misma.
Como toda la humanidad, ustedes mismos tienen la capacidad de sanación, así que deja de tener miedo, confía en tu propia capacidad, confíen todos ustedes en que tienen la capacidad. Hay mucho movimiento terrestre, como bien están al tanto y en la mayoría de los casos, yo diría, que ya ustedes saben que si aparece un síntoma físico no es necesario ir y correr al médico.

En este caso, Alexiis, tampoco te regaño, pero toma conciencia que estás pasando por un gran cambio, tanto físico, emocional, mental, todo. Estás por abrir un gran portal y tienes que tener confianza en tu propia fuerza. Como todos ustedes, todos ustedes tienen capacidad de auto-sanación y no puede ser que por todo lo que has pasado ahora repentinamente empieces a flaquear.

Este mensaje no va dirigido a vos solamente, este mensaje va dirigido a todos los que en este momento están pasando por síntomas físicos que no son “normales”. Sus cuerpos, todo su ser, sus cuatro cuerpos diríamos, están pasando por todos los síntomas que necesitan para que el cuerpo esté listo para el gran paso, para el gran cambio y que esto en muchos casos trae aparejado síntomas físicos, es cierto, porque hay que erradicar cosas, pero tal, como en la mayoría de los casos lo estás haciendo, ten confianza.

Cuando te llamamos a la noche, bien se te ha dicho en casos anteriores, que es la mejor forma que tenemos para que se pueda producir una comunicación tranquila, sin interrupción de teléfonos, de timbres, ni de nada. A la noche cuando te llamamos es porque queremos pasar un mensaje en forma tranquila, en forma que no se produzcan alteraciones.

Así que de aquí en adelante si te despiertas, vienes a tu grabador, tomas el mensaje, si te sientes lo suficientemente descansada lo transcribes o si no lo haces al día siguiente.

Pero es de suma importancia que todos ustedes sepan y estén conscientes que los momentos venideros no van a ser fáciles, pero todos ustedes tienen la capacidad de enfrentarlos. Todos ustedes, o así por lo menos lo espero, la mayoría están conscientes de lo que representa la fecha del 5 de junio, Van a haber grandes cambios, incluso van a sentir cambios físicos, pero estén confiados que todo está en Orden Divino, todo está supervisado, no se dejen arrastrar por las antiguas sombras de los miedos. Enfrenten eso, sepan que están en buen camino, sepan que van en camino hacia la mayor Gloria.

Este breve mensaje se te da para que vos y todos los demás estén tranquilos, que son síntomas que aparecen pero que no representan una enfermedad física. Son síntomas de cosas que todavía tienen que ser solucionadas y en tu caso Alexiis, son el timbre para llamarte.

Los envuelvo con todo mi amor, con toda mi bendición, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

No hay comentarios: