domingo, 7 de junio de 2009

PRIMERA CANALIZACIÓN


GRUPO “SENDERO INFINITO”
Alexiis, 5 de junio, 2009, 11 a.m.

Esta primera reunión se hizo en nuestro nuevo Centro de Luz, “Sendero Infinito”, en Bariloche para celebrar todos juntos El Gran Estallido de Perfección anunciado por la Madre Cósmica Creadora para la apertura del portal de esa fecha.

Tras el saludo inicial a todos los Seres de Luz y Maestros que nos acompañaban en ese momento y bendecir este nuevo centro y agradecer debidamente esta oportunidad de esparcir el amor y la luz, vino la siguiente canalización:

Buenas tardes, no, buenos días, es la vieja costumbre. Buenos días a todos ustedes.

Ustedes no me conocen por la energía transmitida a través de Alexiis, Yo Soy YESHUA (conocido por algunos como Jesús) pero el nombre acordado con Alexiis es Yeshua.

Les quiero dar la Bienvenida, les quiero dar la bienvenida a este nuevo lugar, a este nuevo Centro de Luz, este nuevo centro que espero se amplíe en forma exponencial, aunque se tengan que sentar los unos en las faldas de los otros.

Les quiero decir que en este momento este ambiente está lleno, está lleno de Seres de Luz. Hay muchos Maestros que algunos conocerán y otros no conocerán. No podemos hablar todos, no los podemos saludar todos, por eso yo estoy llevando la palabra.

Está Kryon, el Maestro Kryon, está Kirael, está Adamus Saint Germain, está mi Madre, la Madre María, está Quan Yin, María Magdalena, hay muchos, hay muchos, demasiados para nombrar y también, una cosa no tan acostumbrada es que están muchos animales acá. No sé si todos ustedes están conscientes de sus animales de poder. Auralias, la ballena, es uno de los animales de poder de Alexiis, pero ella hasta hace muy poco no se dio cuenta que era un animal de poder, ella creía simplemente que era un ser amoroso, una compañera de juego.

Son animales que les ayudan, les pueden ayudar en todo en la vida, cada persona tiene uno, dos o tres, depende. Todo eso se puede compartir, todo eso espero que lleguen a conocer mediante la ayuda de Alexiis.

En fin, esto es el inicio, pero lo fundamental de hoy es la recepción de la energía que hoy entra y es el motivo por el cual se hizo esta reunión y a todos ustedes les pido que al terminar de hablar yo, se tomen unos minutos, respiren profundamente, inspiren esa energía, esa energía de amor, esa energía de luz, esa energía sanadora que viene del Creador. El Creador que bendice a sus hijos con toda esta energía arrasadora.

Hoy los dejo, otro día vendré con charlas más concisas y de enseñanza, pero hoy lo importante es la incorporación de esa energía. Este es un trabajo que se hace en todo el planeta y en todo el planeta los horarios están combinados para el mismo momento. Así que todos en este momento están haciendo el mismo trabajo.

Los bendigo a todos, los amo profundamente y los envuelvo en mi amor, YO SOY YESHUA.

No hay comentarios: