viernes, 12 de junio de 2009

LA ALEGRÍA

Alexiis, 11 de junio, 2009

Amados Maestros buen día. Son las once y cuarto de la mañana, entre risa y risa (con Sergio), parece que alguien está llamando para transmitir un mensaje. (RIÉNDOME) Espero estar en condiciones de captarlo – riéndome.

Sigan riéndose, sigan riéndose, ¿a qué no saben quién soy? Soy la ALEGRÍA que viene a manifestarse. Por primera vez tomo la decisión de contactarme con un humano a través de la voz. Siempre me contacto solamente haciéndolos reír, cosa que con Alexiis es muy difícil conseguir, pero poco a poco está aprendiendo y ya que me pude conectar en el día de hoy, quiero decirles la gran importancia que tiene la risa.

Alexiis, sabes perfectamente que la sonrisa afecta a todo el cuerpo humano. Ahora dime, querida ALEGRÍA ¿cómo voy a canalizar si este hombre se mata de la risa? Me hace reír a mí, perdona, pero vos lo estás provocando esto.

La sonrisa, vos has escrito incluso, que afecta a todo el cuerpo humano. Incluso hay un dicho – no lo sé exactamente – algo así como “La sonrisa de hoy es la bendición del futuro”.

Toda la humanidad tiene que volver a aprender la importancia de la sonrisa, la importancia de reírse, si es a carcajadas mejor, suelta tanta tensión, y eso, Alexiis, tienes que aprenderlo. Tienes que dejar fluir. Ya sé que tienes un condicionamiento de añares y añares que no te ha permitido reír.

Por lo menos ahora ya la sonrisa aflora y de vez en cuando la risa también, pero va para todos ustedes. Si ustedes caminan entre una cantidad de gente, la mayoría va con la cara adusta, triste, dolorida y es muy poco que vean a alguien que anda sonriendo. ¿No saben acaso que se dañan a si mismos? ¿No saben que el hacen mal a su cuerpo físico?

La sonrisa, la alegría y el juego también, liberan tanto, liberan endorfinas, liberan de todo, agilizan la sangre. Así que por favor tomen nota de lo importante que es.

Quisiera que pudieras ponerle una imagen a este mensaje, pero tendrás que buscar algo que, que exprese alegría, lo dejo a tu criterio Alexiis y bienvenido seas Sergio que induces estos mensajes.

Los saludo con todo mi amor y alegría. Yo Soy la ALEGRÍA.

Las carcajadas eran impresionantes.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: