miércoles, 4 de noviembre de 2009

YESHUA – TOMA DE CONCIENCIA

Alexiis, 4 de noviembre, 2009

Buenos días amados Maestros, son las ocho de la mañana y fuertemente suena el campanilleo, muy bien aquí estoy, tratando de elevar mi vibración a ver si me puedo elevar, con todo mi amor como siempre....

Soy YESHUA, Alexiis, veo que estás basando – casi diría – una prueba vos misma de nuevo, como tantas y tantas a lo largo del tiempo, pero sabes que las tienes que enfrentar para seguir adelante.

Sé que el que haya llovido torrencialmente desde ayer, la condición climática de ahora, te hace duda de si hoy tienes tu famoso examen de manejo, ya pospuesto una vez por la lluvia u por otro lado también sé que quieres hacerlo para terminar con ese asunto y tener de una vez tu registro y por otro lado sigue todavía esa pequeña semilla de miedo, pero también reconozco que estás batallando contra ella ya que te das cuenta de ello y eso es lo que vengo a transmitir a todos ustedes. Como siempre aprovechando las cosas que le pasan al canal, para transmitir una enseñanza para todos.

Muchos de ustedes se ven enfrentados en este momento a situaciones casi digamos no cotidianas, situaciones que les exigen tomar decisiones que normalmente no están incluidas en la vida cotidiana de ustedes, pero por una u otra razón en este momento se hacen necesarias.

Cuando se les presenta esto hacen muy bien en tratar de tomar conciencia de quienes realmente son, Ustedes También son Dios, entonces, convenciéndose de eso, aceptándolo de una vez, incorporándolo, ustedes mismos se dan cuenta que no tienen porqué temer a nada, ustedes son capaces de realizar lo que se propusieron, de co-crear lo que quisieron co-crear.

Eso es lo importante, eso es lo importante en la vida humana y la vida planetaria de este momento, la toma de posesión de su propio ser, el empoderarse, el dejar atrás esos miedos de ‘yo no soy capaz’, ‘yo no lo puedo’, etcétera, etcétera.

Viene muy bien este mensaje a la mañana, porque como todos saben hay mucho movimiento en el planeta y se les exige mucha cordura, y se les exige mucho discernimiento y más que nada el amor, el amor hacia todas las situaciones que se les presentan.

Volviendo al ejemplo, si hoy no lo puedes hacer, lo harás otro días, pero el estar segura ‘si no lo puedo es porque las circunstancias externas no están dadas. Hay circunstancias que ustedes no pueden dominar, por ejemplo las climáticas, pero tienen que aprender a enfrentarlas, a enfrentarlas sin que ello haga decaer su propio ánimo ni su propia valía.

Eso es lo importante y es cada día más importante porque cada día se van a ver enfrentados en más cosas que se salen de la tónica normal, cosas que se están dando por los movimientos en la Madre Tierra, por los cambios climáticos y también por las noticias de sí llegamos, de sí existimos, de sí venimos o si es todo publicidad, o esto o aquello o lo de más allá.

Es tan importante que cada uno de ustedes, cada trabajador de la luz, semilla estelar o sea lo que sea, cada ser humano que todavía pisa en la Tierra, es importante esa Toma de Conciencia. Eso es lo que vengo a recordar esta mañana. Toma de Conciencia.

Les mando todo mi amor como siempre, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: